anécdota historia personal relaciónes de pareja

NOVIO, PAREJA, AMANTE…BUENO, AMOR DE ALMACÉN

Cuantas veces has conocido a alguien que tiene todas las características necesarias para que se convierta en un gran amor y no eres capaz de enamorarte de esa persona. Se que me que me trataría como una reina, que sus detalles y mimos serían incesantes. Se que en el sexo (es inmejorable) ah lo creo. Pero soy incapaz de enamorarme de el. Lo cierto es que no es mi tipo, pero me encanta su personalidad. Sólo quisiera poder convencerme de que merezco ser feliz, pero creo que ni aun así aceptaría ser su novia. No se porque, pero el me traduce simplemente un amor en almacén para cuando que se acaben mis primeras opciones. Tal vez sea muy cruel, pero creo que hay personas que no se adaptan a ser parejas estables, sólo para un de vez en cuando. Es como la ropa de disfraz sólo es necesaria algunas veces al año. Ya no sigo estoy hablando de forma muy masculina.
Anuncios

2 comentarios

  1. Amores en “stock”. La verdad es que no lo había visto ni pensado de esta forma… me has dado toda una idea para un post en mi Catarsis…

  2. Querida, el amor es un sentimiento que uno no controla ni dirige. A veces nos enamoramos de una mujer violenta, agresiva. No gustamo de la violencia, pero, algo de ella nos atrae…y terminamos casandonos .
    Algo muy profundo de nuestro ser nos hace que nos enamoremos como enloquecidos de alguien que no es muy compatible con nosotros; que a la larga nos va a desgraciar la
    vida.
    Ese no es siempre el caso, pero, cupido a veces se equivoca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s