anécdota historia personal

BAJO MUNDO…Discoteca o M…

Estaba ahí, bajo mundo como le llaman mis amigas, no es un lugar para mi, pero me encanta bailar, de repente todas quedamos con la boca abierta, en aquella discoteca, llena de gente, morenos sudorosos y alcohol por doquier, también estaban unas tres compañeras de universidad y trataban de esconderse.

Ningunas queríamos mirarnos a los ojos. Vergüenza, bueno tal vez, por coincidir en un lugar así, pero en fin todas hacíamos lo mismo bailar y disfrutar de aquella discoteca que nos brinda lo que una de nuestro nivel nos resta, buena música es decir buena para bailar, merengue, salsa y bachata.

Esas discotecas de jevitos y de gente que visita Romana no es mi ambiente, prefiero parecer vulgar y no pasarme toda una noche en esas aburridas discotecas que con el pamm pamm de las bocinas me desespera. A veces me pregunto que pasara si algún día debo acostumbrarme a música clásica y súper fina como esa que escucha mi profesor L.S. bueno la verdad la podré escuchar, pero jamás cambiare mi bachata y un buen merengue, de lo contrario tendría que volver a nacer, pero en algún país de Europa porque aquí seguiré disfrutando y bailando bachata mientras mis piernas lo permitan.

Anuncios

2 comentarios

  1. Claro que te puedo enseñar y más a ti que te conosco ajajajaj, siempre digo tres pasitos y si te pierdes das un brinco y caes en el mismo sitio jajaaj. Cuando quieras ya sabes sólo llamame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s