AMIGO Y SÓLO AMIGO…MA TAIDE

Frente a la playa, sentados en la arena a las 10:00 de la noche. Mi hombro recostado en su pecho. Música de Danny Tenaglia de fondo. Con voz entrecortada le conté toda mi historia de amores y desamores y justo aquella noche le agradecí ser mi amigo y sólo mi amigo. Le dije que en mi vida había conocido pocos hombres que sólo estuvieran dispuestos a tenerme como una buena amiga. Casi siempre terminaban confundiendo mi dulzura o mi frescura con otra cosa. Pero justo aquella noche el también me demostró que los hombres casi siempre piensan con la cabeza equivocada y desde aquella noche, un beso robado y el final de una de mis amistades más disfrutadas.
Sólo añoraba una amistad que no pasara la fina línea entre amigo y amor. Ya estoy convencida que con los buenos amigos hay que ser distantes en las noches, bajo el alcohol, cerca de la playa y no tomarle llamadas después de las 11:00pm para conversaciones nocturnas.

2 pensamientos en “AMIGO Y SÓLO AMIGO…MA TAIDE”

  1. Amiga, no es que no se pueda tener amigos hombres, pero tu forzaste la situacion, sabes que nadie sede a la hora de dar un beso en un momento perfecto como lo era ese, eso es algo que se escapa de nuestras manos, asi que si no hubiera pasado el beso en ese momento creo que estariamos hablando de dos personas que no sienten … ahora que ya todo paso lo que queda esaclarar y seguir y quien sabe si es una gran amigo sera un gran amor y si no seguira siendo un gran amigo, eso lo determinan ustedes.
    ATT: una Amiga a quien le paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s