PARA QUIEN ALGUNA VEZ FUE MI JEFA

Hay gente que hace daño sólo por su naturaleza y al final olvidan el daño que hicieron creyendo que en este mundo no se paga la maldad que se hace. Ella es una mujer de un corazón muy sensible, que esta saturado del medio donde se desenvuelve, tal vez su carrera o las experiencias de su propia vida la han llevado a través de su palabra a tener el poder de sabotear el trabajo de otros o simplemente influir para cerrar caminos a quienes a penas comienzan. Hace un mes la odiaba, todo ese aprecio, admiración y cariño que le tenía fue desbordado por la ira que provoca ver cuando alguien te cierra los caminos y no te permite crecer. Ya esa rabia desapareció, ya no hay ira, pero si lástima por aquella mujer de tan buen corazón que no se deja querer y que hace daño sin saber que tiene hijas de mi misma edad que algún día alguien puede hacerle el mismo daño o más daño que el causado por su madre. Gracias de todas maneras porque se que no eres tú, es sólo tu mezquindad aprendida, te quiero a pesar de tus acciones.

7 pensamientos en “PARA QUIEN ALGUNA VEZ FUE MI JEFA”

  1. Querida amiga, mi blog es un espacio para desnudar mi alma, los detalles personales los omito y no me interesa ser conocida. Si soy periodista, no por carrera sino por vocación.

  2. disculpame, lo que pasa es que como te dije en el mensaje anterior creo que eres una persona que trabajaba en un programa de radio que se fue y no dieron explicaciones y yo no queria perder contacto con esa persona y no se como conctactarla. pero discuplame de verdad por la equivocacion/. *_*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s