MUJERES…

Ella caminaba de un lado a otro, con las manos en la cabeza, la desesperación se le notaba a distancia, no me atreví a preguntarle que le pasaba, pero comencé un ejercicio que disfruto hacer, crearle historia de vida a la gente. Me imaginé que su mejor amiga le había contado por teléfono que acaba de ver a su marido con otra mujer, se estaban besando y ella incluso le mencionó a donde lo había visto, que por coincidencia era el lugar preferido de ella…

No me burlo de las desgracias ajenas pero sí de la ignorancia femenina, nos creemos todos los cuentos que llegan a nuestros oídos, especulamos miles de tonterías y al final hemos gastado nuestra energía y hemos alimentado nuestra desconfianza hacia alguien que ni siquiera estaba cerca de lo que habíamos pensado. Me sorprendo constantemente de cómo mis amigas alimentan el monstruo de los celos y al final terminan generando distancia en sus relaciones sólo por no confiar en sus parejas. En las relaciones no importa lo que te digan si tienes confianza, el mundo se puede acabar y tu ser indiferente a los comentarios ajenos, recuerda que si no confías en alguien no debe estar a su lado. Confiar es no dudar nunca.

Anuncios

2 Comments

  1. Y que pasa cuando, resulta que vas al lugar y estan ahi mismo…besandose y emburujandose…eso es fuerte…

    Espero en dios que no me pase nunca…

  2. Amiga quien busca encuentra y a veces las mujeres necesitan ser flexibles o decididas. Tenemos en esos momentos dos opciones 1-ir a a ver 2-no ir, pero tambien hay dos posibilidades 1-que te des cuenta de que es cierto que le hagas un escandalo o 2- que lo veas te hagas daño y aun así continues con el, por lo tanto soy de quienes dicen que en esos momentos es mejor dejarlos pasar porque si yo voy acabaria la relación para toda la vida, no daría una segunda oportunidad, así que preferiria hacerme de la vista gorda, si es que amo ese hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s