amigas peligrosas anécdota Maltrato

EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO

Mariel es una mujer feliz, eso es lo que ella dice. Pero sólo basta verla un día cualquiera y verle el rostro, su marido le pega por deporte. Es como si cada golpe marcara un gesto de cariño y cada insulto fuera una caricia. Para ella el es un hombre encantador, la mantiene, le paga las tarjetas de crédito, ella viste a la moda, ropa cara y sobre todo compra donde quiere. Para ella eso es felicidad. En las noches cuando llega a casa le espera un marido violento, que busca el menor pretexto para pegarle. Cada día destruye su autoestima, la descalifica, la humilla y después que se apagan las luces le da cariño y le hace el amor y ella se olvida de los golpes y duerme tranquila; al día siguiente ella vuelve a pensar que el es el mejor hombre del mundo.
Anuncios

2 comentarios

  1. Sobre eso venía hablando con mi papá esta mañana… hay mujeres que si no es así no viven… y a esos hombres los defienden, los cubren.. y hasta llegan a decir que ellas mismas se buscaron esa galleta que le dieron… esas mujeres necesitan terapia para su autoestima….

  2. Así es querida amiga, el circulo de la violencia es ese, primero maltrato, despues culpa, justificación, cariño del maltratador y luego se repite la misma historia. pero en manos de quienes nos enteramos, está ayudar a esas mujeres a salir de ahí y a buscar ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s