UN HOMBRE CASADO

¨ Amiga te daré un consejo, nunca mires un hombre casado ¨. Esa frase me hizo recordar las frases de mi abuela, ¨ los hombres casados no se miran ¨, ¨ los hombres casados azaran¨. Tengo una muy buena amiga, que se enamoro de un hombre casado, y me comentaba que no cometiera nunca ese error, que mejor me quedara para vestir santos antes que sufrir con un hombre ajeno. Siempre he escuchado entre las mujeres que los hombres casados saben más bueno. Lo cierto es que siempre he comprobado que ese anillo en el dedo izquierdo, significa un hombre responsable, que ha tenido la capacidad y valentía de elegir la mujer con la cual quiere pasar su vida, aunque esto no sea cierto el anillo lo trasmite. Antes de involucrarte con un hombre pregunta, y conócelo, porque después de estar enamorada lo que menos importa es que él este casado y guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.

6 pensamientos en “UN HOMBRE CASADO”

  1. Hola, me parecen muy interesantes tus opiniones, y debo decirte que estoy de acuerdo contigo, los hombres casados no deben mirarse pero, tambien estoy de acuerdo en la parte donde dices que guerra avisada no mata soldado, si dos personas se sienten atraidas, cosa que ocurre muy amenudo, cuando estamos en la calle, ya sea la mujer o el hombre, y si ambos estan de acuerdo en tener un encuentro o relacion, no se, como se desee llamarla, estoy de acuerdo en que la tengan, esto siempre ocurre cuando la pareja de una de las partes que ha decidido involucrarse en la relacion extra, no esta brindando la satisfaccion necesaria en lo que respecta al sexo, cariño, ambiente agradable, etc. basicamente estas son las razones por las cuales una persona decide involucrarse en una relacion fuera de la que ya esta manteniendo.

    Entiendo que por la maneras que escribes, tal ves me equivoco, que has tenido malas experiencias o simplemente aconsejas por lo que te dijo tu abuela.

    Me despido y estare mas frecuentemente por aqui leyendote. Cuidate mucho, bye.

  2. Hola, lo cierto es que lo digo por la experiencias de la abuela, porque en el amor he sido tan dichosa que hasta podría darte clases durante los 365 días del año. Malas experiencias diría que no, sólo desaciertos que a pesar de, han sido muy bien disfrutados. No estoy en contra de quien quiere un relación de este tipo pero creo que existe el efecto domino y nos puedes tocar ser la parte contraria, ha quien han engañado no quien engaño.

  3. Yo siempre he dicho que los hombres casados son el enemigo… Yo sali con hombres casados en dos ocasiones, y no es cierto eso de que lo hacen buscando algo que falta en su matrimonio… porque si fuera cierto que una mujer X llenara el vacio que un hombre tiene en su hogar, pues el se iria con esa mujer, pero la mayoria de los hombres casados que tienen una “novia” (por no decir todos) no tienen la menor intencion de dejar a su esposa… y si esa novia los deja se buscan otra y otra y otra… La razon por la que son asi la desconozco, pero es una realidad.

    Yo digo, por experiencia, que la mujer que sale un hombre casado esta desperdiciando su tiempo, y mas si cree que esa relacion tiene futuro porke, guess what?, no lo tiene.

  4. Hola, me identifico mucho con tus escritos, es mi primera vez aqui, y tratas temas de interes para nosotras, las mujeres, en este caso, estoy completamente de acuerdo contigo, lamentablemente, al parecer ese anillo, para algunas mujeres es como un afrodiciaco, sin pensar que se destruye un hogar, un matrimonio y que ademas, cuando una relación comienza de esa manera, es muy dificil poder confiar.

    Un abrazo,

    Gigi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s