anécdota historia personal relaciónes de pareja

MI RISA DE PUTA…

¡Tienes risa de puta! Así me dijo aquella mujer que apenas acababa de conocerme. Le pregunte si la risa era un indicativo para calificar seriedad, estatus o lo que sea. Siempre he tenido una risa escandalosa, pero es natural, es mi respuesta a sentirme una mujer libre, feliz y desinhibida. Amo reír a carcajadas. Mi risa es un homenaje a aquellas mujeres que sus tabúes y limitaciones no le permiten reír libremente. Pero reír es además una de las mejores formas de comunicar afecto, confianza y hasta es una muestra de aprobación. Aunque en nuestra sociedad la seriedad es un sinónimo de responsabilidad, el buen humor es fundamental para que los seres humanos no perdamos la capacidad de reír juntos, es una forma de sentir complicidad y de unirse más a quienes queremos.

La perdida del sentido del humor en una pareja es un reflejo de que las cosas no marchan bien. Hay un truco que herede, de mi estupendo padre, cuando más molesta yo estaba, el me pedía un beso y se quedaba a mi lado hasta recibir el beso, y así mi mal humor se iba transformando y al final terminaba muerta de risa, porque tenia que darle un beso justo a quien provocó mi mal humor, hoy en día lo aplico en mi pareja, si hago que se enoje, le pido excusa y después pido mi beso y termino convenciendo hasta el más rígido amor.

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues si es por las carcajadas, yo tambien tengo risa de puta. Y que vivan las carcajadas.

    Estoy de acuerdo contigo, el sentido del humos en una pareja es algo hasta básico, en algunos momentos sirve de terapia y hasta para aliviar ese aire tenso en medio de una pelea.

    Muchisimas gracias por tu paso en mi Respiro, debo decir que tambien me tendrás a menudo.

  2. Ay jajajajaj, y yo!!
    Cuantos boches y frases sarcasticas no he llevado yo por reirme…

    A mi me encanta reirme, de todo, en cualquier momento, toda mi vida me ha encantado reirme, pero a veces las personas creen que porque tu te rias mucho eres un sinverguenza. pero ni modo..

    Si es por la risa, puedo decir que mi relacion amorosa siempre ha estado bien entonces jajajaja. Gracias a Dios por darme mi bocota para reirme 😀 .

    Saludos!

  3. Estoy toalmetne d eacuerdo en lo qeu dices y como lo dices y en los boches que uno ha recibido por reirse.

    o siempre tengo una sonrisa en mis labos, me rio cuando estoy enojada (si desde que me rio se em olvida el pique), me rio cuando estoy nerviosa, me rio cuando recibo un boche, ese es un lio jeje
    Pero sonrio, por mas momentos tristes que la vida tenga, la sonrisa siempre debe ser el plato del dia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s