¿TE MASTURBAS?

¿Te masturbas? No, juego a las muñecas.! Pues claro que me doy placer solitario!, acaso no lo hacen todas las mujeres. -No yo no lo hago-, dijo Mariel.
-Amiga has vivido y disfrutado tan poco, que imagino que para ti un orgasmo es algo así como comerse un helado o bailar toda la noche. -No puedo creer que a tu edad no hayas tenido una buena sección de sexo, pero que nunca te hayas masturbado, eso es insólito. Hasta cuando te bañas y te tocas algo debes sentir.

-Estoy un poco sorprendida-

¿Cuántas veces te tocas en un día? –Hey no soy una enferma sexual. Sólo disfruto la vida, basta con tocarme cada vez que me den ganas, las veces que lo haga son irrelevantes. Disfruto muchísimo masturbarme y es algo tan natural y saludable y sobre todo tan común entre las mujeres que me sorprende que la curiosidad no te haya llevado a conocer que tienes entre las piernas.

Mi amiga Mariel…lanzo una tremenda carcajada y se bebió el trago que tenía en la mano de un sorbo. Desde ese día la veo más feliz, la verdad, creo que se esta masturbando, uppss que indiscreta soy.

10 pensamientos en “¿TE MASTURBAS?”

  1. Diablo!! te he buscado toda mi vida….eso es como decirle a la gente, no te metas con las masturbacion es hacer el amor con alguien a quien quiero…te la comiste, es un tema tan sutil tratado por una mujer. Excelente.

  2. Pues aquí estoy, jajajja, disfruto que me lean y tus comentarios siempre serán agradecidos, mis post toman valor despues de ser leidos por otros, porque en mis manos sólo son mis instintos.

  3. No, juego a las muniecas… lol… hahahahhaha… yo no entiendo como hay mujeres que aun ven el tema de la masturbacion como un tabu… no es solo importante para kemar un poco las ganas cuando no hay nadie cerca, pero mas aun por aquello de conocer mi cuerpo, de saber lo que me gusta y lo que no me agrada tanto… lol.. excelente post, como todos.

  4. Jey Mira muy bueno tu interrogante, si te soy sincera nunca me he masturbado pero no es pk tenga tabues es pk me causa dolor, pk soy señorita y me da como un temor que no es miedo. la verdad que me tope con tu interrogante y como que tambien la pregunta me la hago yo pk no me masturbo , pero es por lo que dije anteriolmente. muy bueno

  5. Hola amiga, creo que estas confundida, la masturbación no provoca dolor y mucho menos tiene que ver con que si eres virgen o no. Es sólo darte placer y eso puede ser sólo rozando tus partes intimas y incluso puede ser por encima de tu ropa interior. Puede una persona virgen masturbarse y continuar siendo virgen, pero tambien podría dejar de serlo sólo depende hasta donde llegue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s