CASADO, SOLTERO O DESUBICADO?

-¿Qué no quieres volver a verlo?-me preguntó mi amiga. Con una cara de desencanto, le conteste SI pero No.

-Amiga, es que no quiero sólo alguien que me quiera, quiero alguien que este disponible para mí en todo momento, que no me salga su contestador 60 veces al día y que pueda salir conmigo cuando yo lo necesite, no cuando le sobre tiempo.

¿Pero el te gusta, estas enamorada? –Sí, pero eso no indica que no me quiera yo, las relaciones que comienzan mal terminan mal. Y no quiero amar a un hombre para quien la palabra disponible no existe.

-Bueno amiga creo que eso no es un motivo para olvidarte de el-

-Creo que si, porque alguien que te quiere es alguien que esta en los momentos precisos e indicados. Es alguien que puede escucharte cuando lo llames no cuando el decida contestar a tus llamadas. Es alguien que te llama sin motivos.

-Hay amiga creo que buscas oro en arena- Ese hombre no es para usted.

9 pensamientos en “CASADO, SOLTERO O DESUBICADO?”

  1. muy buen post, estoy totalmente de acuerdo contigo… no tengo potestad para juzgar a quienes lo consideran correcto pero, como existe la elección, yo elijo que mejor no a medias.

    Un abrazo!

  2. Un amor a medias es como algo que empieza pero nunca termina, algo sin fin. Que te lo dan cuando quieren o cuando se acuerdan de ti. Cuando estan perdidos buscando a quien llamar y recuerdan que tal vez eres la única que estará disponible…

    Esas llamadas tarde en la noche o en horarios inesperados. Con el singular pero horroroso, ¨Quiero verte¨.

    Un amor a medias es algo que se cae en el tiempo, sin compromiso alguno… esos están a la vuelta de la esquina… amores compartidos son…¨Amores perros!¨.

  3. Jajaj esta super cool
    y tiene srazon , ahi es que lso hombre se pierden, creen qeu tener una pareja es solamente estar en luna de mil y todo bello y flores y cenas y romance, pues no .. una pareja es mucho mas que eso
    es que este ahi para ti y tu par ael 24/7 , cuando llegas del trabajo Cansada sin energias, cuando no tengas tiempo ni para ti misma quieras sacar tiempo para ambos es comprometerse a amar que no es facil a una entrega q es real
    a entender que no todo sale como uno quiere sino como es , por mas que se haga el esfuerzo..
    ahi es que los hombres se pierden una mujer buscan un apoyo moral , no un cuerpo..

  4. Amiga, creo qu en la vida probar de todo nos da experiencia, pero creo qeu esto ya lo probaste , trata de aprender de eso y ya ,y es bueno que por encima de enamorarte de el , te QUIERAS como a nadie , eso te dara fuerzas para seguir y hecharlo a un lado cuando sea necesario. No dejes qeu nadie te lastime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s