CONTESTAME

-Amiga me acompañas a realizarme la prueba del SIDA? entraré a un nuevo trabajo y me lo exigen, pero tengo mucho miedo.

-Mi amiga despertó mi curiosidad. Nunca nos preguntamos si alguien con quien hemos estado saliendo esta infectado del SIDA. Claro, creemos que nunca nos va a tocar. Que en las caras se nota la salud de la gente. Por eso dicen que el amor es ciego. Yo diría que hasta loco.

Acompañé a mi amiga a hacerse la prueba, aùn espera los resultados. Me ha llamado doscientas veces sólo para especular. Me dio curiosidad y ayer comencé a preguntarle a mis amigas sexualmente activas ¿te daría temor hacerte la prueba del SIDA? Sus respuestas fueron dudosas, pero la mayoría coincidió en que prefería no enterarse. Otras me dijeron que no usan condón por que están con una sola pareja hace muchos años, algunas dijeron que saben que no están infectadas y otras se quedaron calladas.

Como he dicho muchas veces la prueba de amor más grande es que un hombre use condón sin preguntarte, no importa que sea tu novio de mil años. ¿y tú te harías la prueba?

2 pensamientos en “CONTESTAME”

  1. Me las he tenido que hacer varias veces, por procesos pre-operatorios. No te voy negar, que he sentido un poquito de temor por el resultado, luego sientes un alivio enorme cuando ves el papel que hasta quieres celebrarlo.

  2. Yo me las tengo que hacer cada 6 meses, por mi trabajo de medico, siempre hay puyones y riesgos laborales, mas que personales y siempre hay ese miedito, hasta un virgen tiene miedo de hacersela por primera vez..solo el nombre da miedo..SIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s