¿Qué es un hombre INADECUADO?

Hay hombres con los que no deberíamos ni siquiera tomarnos un trago. Entran en una categoría especial: inadecuados. Para ti esta palabra puede significar muchas cosas, pero según mi cortisíma experiencia te diré de algunos que debes esquivar. Sí es casado aunque este en problemas con su esposa, aunque este esperando el divorcio, aunque duerma en cama separadas, auque este con su esposa por los hijos, aunque te diga que su matrimonio murió. Sí te juro en la primera cita que eres la mujer perfecta para el. Sí te dice que conozcas a su madre para que apruebe su relación, amiga, este es un hombre simplemente INADECUADO.

3 pensamientos en “¿Qué es un hombre INADECUADO?”

  1. Es penoso que hay mujeres que tropiezan con esos hombres inadecuados y entran en una relacion y le paren muchachos que al final terminan sin un padre.
    Mujeres… habran los ojos.

  2. y es culpa de lamujer de turno que se queden sin un padre? no sera que es culpa del hombre que busca una relación fuera de su matrimonio?…es el hombre el que tiene el compromiso con la familia, no la mujer que eligió para salirse de su rutina, en definitiva la mujer elige mal, pero no esta casada con su familia, el si lo esta.

    1. Tienes toda la razón sólo que las opiniones cambian dependiendo de quienes seamos las esposas o las amantes, no juzgo, asumo la posición que me toque, porque en el amor nadie puede sacar conclusiones si no esta en medio de la batalla, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s