¨Sólo quería acostarse conmigo¨

Nadie utiliza a nadie. Me molesta escuchar cuando una mujer dice ¨ sólo quería acostarse conmigo ¨, en el amor nadie abusa de nadie, si una mujer decide estar con un hombre debe hacerlo con la certeza de que lo está haciendo por placer, eso indica que no debe haber arrepentimiento aún esta persona desaparezca del mapa. En el sexo ambos disfrutan y sí no es así algo anda mal. Cuándo no entregamos a un hombre involucramos sentimientos, pero no firmamos un contrato, es lo que es mientras dure. Hay quienes ceden por amor, otros por necesidad y algunos porque le da la gana. No importa porque se haga es una decisión inteligente hacerlo porque estas conciente de que quieres y que no te están usando. Sólo disfrutas de un momento.
Anuncios

3 Comments

  1. “Solo quería acostarse conmigo” pero a menos q nos hayan encadenado, el sentimiento es mutuo: Recien me encontré con alguien despues de varios años de no vernos, me estuvo llamando varias veces durante 2 semanas y luego me acuesto con él. De eso hace una semana y solo he recibido una llamada, no importa, yo también quieria acostarme con él y cuando anduvimos nunca nos acoastamos. Asi q era cerrar lo que se habia quedado pendiente y lo mejor es q no me siento mal.

    1. Totalmente de acuerdo Lissy. Me pasó lo mismo hace poco. Teníamos años de no vernos. Y ahora simplemente pasó lo que no sucedió en ese entonces. Y no me siento mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s