anécdota historia personal Hombres noches

EN TU CAMA

Invadí tu espacio sólo por una noche. Hoy llegué a casa y me tire en mi cama, es más grande pero ahí no están tus brazos, ni tus axilas para acomodarme. En sólo una noche me acostumbre a tus brazos rodeando mi cuerpo. Te disfrute tanto que podría no volver a verte. Fue la primera vez que estuve con alguien que no me dieron ganas de retener en mi vida, tal vez por que tengo tantas ganas de hallar un amor real y construirlo con esfuerzo, que prefiero que llegue sólo y no porque yo lo retuve. Hable toda la noche con tu cuerpo dormido. Se que no me escuchabas pero te susurre que estaba feliz de dormir a tu derecha, de entrelazar mis piernas en las tuyas, de compartir la misma sabana, de mirarte durmiendo. Quise hacer de cuenta que está era una historia común, que era el día a día, que al amanecer no tendría que preocuparme por esperar tus llamadas y llegar a mi propia cama.
Anuncios

4 comentarios

  1. Amiga mia de verdad que esa sensacion tan agradable que describes solo la conoce quien la ha probado y que bueno que lo hallas hecho. No se si es amor pero de que es fantastico lo es . bye Te quiero Mucho

  2. No es amor, pero me encantaría que algun día lo fuera. Si es fantastico. Gracias por estar ahí siempre yo tambie te quiero pp.

  3. Será que todo el mundo se dio cuenta que soy llorona. Bueno es cierto jajajja, ya me estoy curando sólo llorare por quien merece mis lagrimas ajja que poetico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s