MUJER ABURRIDA


¡Eres aburrida! Sí, me inmutó y me hizo reflexionar. Sí, lo soy, siempre lo he sido, pero el ser aburrida ha hecho que me amen a ciegas. Ha hecho que más de uno desee a esta negra en su vida. Según el diccionario el aburrido no entretiene, molesta y fastidia. Soy así, al menos de vez en cuando. Esas palabras me definen y me hacen ser una mujer normal y no una Barbie o la toalla con la que secas tus pies.
Anuncios

5 Comments

  1. Gracias por leerme. Es bueno ser aburrida, además es interesante analizar a quienes lo dicen podrían ser efectivamente más aburridos que nosotras ajajjaj.

  2. Linda, no podemos estar las 24 horas sonriendo. En el transcurrir del dia nuestro estado de animo cambia. Me gusta la compania, pero, necesito mi espacio…estar solo, navegar en el internet y ver tu pagina ect.
    No soy aburrido, pero, no soy un payaso de circo, el cual tiene que constantemente entretener y hacer reir.
    Excusame el desacuerdo, pero, me parece que no eres aburrida. Eres una mujer inteligente y preparada para conversar de cualquier tema. Nadie se aburre de estar con alguien que tiene muchos temas. Linda, eres muy polifacetica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s