MI AMIGO

Asunto: Gracias le doy a Dios
MSJ: Dios sabe compensar los corazones, no te imaginas la alegría que me da volver a contar con tu amistad. Te quiero mucho monguita De: + 1809-700-0000. Este mensaje me despertó, es de un viejo amigo. Fuimos extraordinarios amigos, en la universidad me preguntaban por el como mi novio. Con el compartí muchos momentos, desde episodios de cansancio, alegría y ni decir ataques de risa. No, nos hablábamos por un inconveniente armado por una amiga; desde hace cuatro meses borre su teléfono. Le di una insultada de mamasita la última vez que hablamos y ayer marco mi número, me dio tanta alegría oírlo que le reitere cuanto lo quería y lo quiero, querido amigo contigo aprendí a tener un amigo sin más que agregar, y poder compartir sin temer a enamorarme, mongo gracias por tu amistad.

2 pensamientos en “MI AMIGO”

  1. Este post me conmovió casi casi hasta las lágrimas! Que bueno contar con verdaderos amigos, y que mal que lleguemos a separarnos de ellos muchas veces por tonterías… hay personas que llegan a estar tan cerca, que no percibes siquiera que estas acompañada…realmente son una joya!!!

  2. Sí amiga, sabes tengo un truco para no perder amigos a veces lo olvido y otras lo recuerdo, es la doble humilda, cuando alguien se equivoca y se que me deben pedir excusas y no tienen la capacidad de hacerlo yo lo intento y le digo ¨oyeme metiste la pata, te ayudo a sacarla¨y más facil ayudar a otros a rectificar sus errores que criticarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s