SIN SENTIDO

Andamos por la vida sin disfrutar lo que hacemos. Comemos pero no saboreamos cada bocado. Nos saludamos sin el cuidado debido. Por que no sentir los abrazos y los besos con la carga emocional que llevan, por que no darlos despacio. Por que pelear constantemente con quienes queremos si al fin están ahí, pero no sabemos hasta cuando. Nos enojamos hasta llenarnos de ira, de que sirve si al final vuelves a sonreír. Porque conducir de prisa si no sabes si vas a llegar. Cuando alguien a quien quieras se pose en frente de ti dile lo mucho que la quieres podrías no volver a verle, por que la vida es vida y en instantes es muerte.

3 pensamientos en “SIN SENTIDO”

  1. Este post lo leí ayer y me dejó literalmente sin palabras… y el efecto continúa. Sólo puedo decir que me encantó eso de “por que la vida es vida y en instantes es muerte”

  2. Linda, muchos de nosotros no sabemos disfrutar la vida.
    Estamos vivos, pero, estamos pensando en el futuro o en el pasado. Recordando cosas que ya no volveran o preocupandonos por cosas que quizas nunca sucederan.
    Hay que vivir el presente, es lo unico seguro. El pasado no existe y el futuro es incierto. El presente es lo que cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s