LIBERACIÓN FEMENINA VS UN PENE EN LA VAGINA

Nadie me pregunto si quería nacer en esta jodida liberación femenina. Si todo hubiese quedado como inició en Inglaterra no me quejaría, sólo sería un movimiento formado por mujeres que proclamaban protestas en contra de la discriminación, exigían el voto femenino e integrarnos al trabajo. Desde 1920 las mujeres superamos los primeros logros, pasamos a ser más masculinas, nos cortamos el pelo, usamos pantalones, hacemos deportes varoniles. En una segunda oleada de cambios en 1960 nuestro género apoyo una liberación sexual que impulsó abiertamente la promiscuidad sexual y el amor libre.

¿Hasta donde hemos llegado? Prefiero mi rol tradicional. Qué no se excusen con esta liberación para tratarnos como hombres y cada día respetar menos nuestra condición de mujer. Cuando antes un hombre debía ser protector y nosotras protegidas hoy actúan como salvajes que quieren competir con mujeres disfrazadas de hombres. Quisiera gritar que somos autosuficientes por necesidad no por placer. Lo sé, cuando actuamos como ellos hacemos tambalear los cimientos de su hombría y ese no es el fín. Antes era más fácil definir hombría, hoy las conquistas y la algarabía feminista no es más que una traba en el camino, ya no se sabe si luchamos por igualdad de derechos o por nos crezca un pene en la vagina.

10 pensamientos en “LIBERACIÓN FEMENINA VS UN PENE EN LA VAGINA”

  1. Soy muy independiente, y eso me gusta. Me fascina que las mujeres no sean vistas como en el siglo pasado. Ser mucho más que un instrumento para DAR placer y traer bebés al mundo… Sin embargo, no pretengo usurpar el rol masculino… me encanta el hombre cortés, que trate con delicadeza a una mujer, que la mime, la proteja, que la haga sentir una niña en sus brazos.

  2. Tu punto me gusta, porque probablemente la “liberación femenina” que exigimos no la hemos manejado como realmente debería ser. Ciertamente hay muchas mujeres que se ven como competencia del hombre en donde ellas pueden hacer sus mismas actividades (y hablo en todos los sentidos). Pero hay algo esencial y muy importante el ser independiente, el tener los mismos derechos tanto hombres como mujeres, no significa que tengamos que igualarnos a ellos y probablemente desde esa optica es que tu lo observas para hacer tu critica.

    El termino liberación femenina no me gusta, creo firmente en que tenemos derecho a la libertad de acción, de opinión y pensamiento, es sencillo, simplemente es que esos derechos se nos respeten.

  3. Me encanta la mujer independiente, con aspiraciones, fuerte, pero al mismo tiempo femenina. Las mujeres han perdido parte de su femenidad, se puede decir que las mujeres no son independiente por placer como dices, pero creo que muchas de ellas lo hacen mimicando como los hombres se comportan. El concepto de las mujeres estar al 2×1 indica que hay muchas mujeres independientes, pero la naturaleza de su comportamiento las hacen ver como aventuras faciles para los que aventuras quieren, la llamada liberacion femenina de estos dias trata de hacer mas femenino a los hombres, mientras que las mujeres tratan de compararse a ellos. Yo añoro los viejos tiempos. Cuando una mujer era una mujer, y no comportandose como cualquier tiguere buscando presa.

    Juan.

  4. Hola de verdad a mi me da tristeza porque la mujer al querer pasar por encima de hombre lo que va ser más infeliz porque aunque la que piensan así son las que tienen una fuerte Frustracion por ver o vivir lo que ha hecho el hombre, esas mismas mujeres tambien tienen padres, tios , HIJOS, O amigos . todos somos importantes tanto hombres como mujeres y ademas aqui en mi pais cada momento MATAN HOMBRES y viendo esto las mujeres van a seguir con la liberacion femenina? demoles solucion a la vida y no compitiendo porque si el hombre cumple su Rol de hombre la Mujer es mas Feliz

  5. Cada uno de nosotros somos importantes por el echo de ser seres humanos, sin importar nuestro género, como mujeres nunca debemos permitir que otra persona quiera gobernar sobre nuestras decisiones, aun cuando nos casemos seguimos siendo individuos y como tal debemos exigir que se nos respete.
    Muchas veces nos quejamos porque los hombres no nos permiten hacer lo que queremos pero realmente somos nosotras mismas quienes lo permitimos. De lo único que somos dueñas es de nosotras mismas, no permitamos que nos quiten nuestros sueños y nuestras aspiraciones.

  6. Con el mayor respeto el más cariñoso saludo para todas,

    …creo que nuestro problema ha sido siempre el mirarnos como varones y mujeres por separado; óptica que más no ha podido entorpecernos. Y el no haberlo hecho desde un punto de vista; a mi juicio más simple y natural: como personas-individuos, ha conllevado a dejar de por medio la gran beligerancia entre varones y mujeres, dando una absurda interpretación al efecto del genero, que desde luego no nos hace idénticos pero en escancia por ello no dejamos de ser semejantes, y pensar en la competencia entre varones un mujeres es quizá la cúspide del absurdo, porque creo que los roles masculinos y femeninos han sido formados sólo por esas torceduras del pensamiento, por que dada la capacidad en una persona ¿que evita que pueda hacer lo es capaz?. Y si no fuera así entonces tendríamos que darle igual tinte moralista; si se puede decir, a la competencia normal y rutinaria que enfrentamos los varones (excluyendo de ella a las mujeres). Y esto no debe implicar que la mujer siga siendo lo mas hermoso delicado e inspirador de la creación, porque además ha sido un vicio y un error, mirarlas como peluches y no como cerebros mas versátiles que los nuestros.
    …Las amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s