SOLTERA

Hasta que por fin le encontré el lado positivo a estar soltera. Ahora me conozco mejor, se lo que quiero y lo que estoy buscando, además ya me di cuenta de cuanto puedo hacer y haría por un amor. Estoy disfrutando conocerme mejor, dedicarme más tiempo, curar mis viejas heridas, valorarme más como mujer, aprender que enamorarse sólo da buenos resultados cuando se hace de forma racional. Aprendí que tener prisa en enamorar a un hombre no sirve de nada, puede resultar ser el individuo que menos necesitas en tu vida.

Ya se que necesito un hombre que apoye mi carrera, que nunca se intimide ante mis éxitos, que se ría de mis tonterías, que sea capaz de estar en silencio a mi lado sin preguntarme por que No hablo. Creo también que estar soltera me ha hecho menos conformista, ya no quiero sólo un hombre, quiero uno capaz de enamorarme sólo con su trato. En estos días de mi soltería comprendí que no se hacer chistes, que soy malísima en coquetería, que prefiero un payaso en el amor que un rígido para sonreír.
Sigo deseando una relación, pero ya no estoy tan deseosa de conformarme con alguien que no sea el hombre correcto para mí.

6 pensamientos en “SOLTERA”

  1. Estar solteros nos da la oportunidad de mirar dentro de nosotros y reflexionar sobre nuestras vidas, uno es feliz cuando tiene las cosas que uno necesita, no las cosas que uno quiere. Es como infatuacion contra amor verdadero, nos infatuamos tan faciles con lo que queremos en una persona, la persona perfecta! Que a veces no nos damos cuenta que lo que necesitamos es tan simple! Estamos solteros y sanando heridas, porque siempre buscamos lo que queremos, y somos tan selectivos como un empleador buscando empleado, quieren que sepas de todo al principio. El tiempo de la solteria se nos da para pensar y observar, y nuestro corazon esperando que toda esas experiencias nos haga aprender al amor verdadero.

    Juan.

  2. Gracias Juan por consultar instinto, tus comentarios son muy interesantes, me gustaría saber si tienes algun blog o espacio donde escribas. Un beso.

  3. Me he vuelto un lector de tus entradas, no me he decidido a escribir en mi propio espacio, pero seras unas de las primeras personas en saberlo. Gracias por el beso…

    Juan.

  4. Espero que sea pronto, tus comentarios denota una peculiar forma de escribir, podrías estar no aprovechando una excelente condición. De nada por lo del beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s