MALDITA SOLEDAD

Por que de repente me ataca esta maldita soledad. Por que me enseñaste a vivir enamorada, a querer con locura, a buscarte en cada instante. Ya me quede con esta mala costumbre de llamar a cada instante y buscar el calor de alguien que me proteja. Hoy me quede con esas mañas de querer demasiado. Tal vez no te agradezca que hayas aceptado que todo terminara, hoy me siento muy sola, esta necesidad de unos brazos que me rodeen y repitan al instante al menos un te quiero, por que diablos tengo que mendigar amor, ya estoy a punto de volver a cualquier viejos brazos que me acojan como antes, ya no quiero sentir que molesto cuando busco un amor, ya no quiero morir de angustia por que creo que te marcharas algún día. Creo que prefiero lo inestable que tenía a lo inseguro que me espera. Ya no quiero amor del que sobre, quiero un amor real, sin rodeos, sin imitaciones. No quiero querer, quiero que me quieran, sólo quiero que me abraces fuerte, muy fuerte y que repitas ¨No estas tan sola, estas conmigo¨. Es tan difícil.

4 pensamientos en “MALDITA SOLEDAD”

  1. Soledad, un mal que invade a todos en determinados momentos de nuestras existencia. terminara como todo proceso en la vida! suerte !

    Luis Madera

  2. Waw, he paso por eso y ensentido con la misma intensidad con que lo escribes como es no tener a alguien que ya estabamos acostumbrados/as a tener,
    para mi, cantar funciona bastante, y por supuesto sacarlo afuera como haces en tu post,
    me gusto mucho, y de verdad que es muy femenino sentirlo como lo expresas.
    pero bueno,
    que viva la soledad!!! para poder darnos cuenta de que se siente y no hacercelo a otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s