XL: Gorditas para no exagerar

La mayoría cree que las gorditas son unas antisociales, que no tienen amigos, que nunca tienen sexo y peor aun que nunca encontraran a un hombre que las ame. Así le dije anoche a mi amigo, me preguntaba que como era posible que yo haya sido tan dichosa en el amor si se supone que soy gordita (no quizo exagerar), comos si eso fuera una enfermedad. Lo cierto es que no he vivido esos rechazos pero si conozco de muchas historias que darían para escribir. Lo interesante es que las gorditas casi siempre son las buenas amigas, están ahí para escucharte aunque no se lo quieras me…, es la amiga que le resuelve los problemas a tu novio o tal vez con la cual él se quita las ganas cuando tú no estas.

Las gorditas siempre han estado rodeadas de misterio y de peros, aunque en la actualidad han cambiado algunos patrones aun nos falta mucho, un ejemplo de esto es que hay artistas que a pesar de sus libras de más no han sido criticadas por su peso entre ellas Kelly Osbourne (hija del conocido Ozzy Osbourne), La rapera norteamericana Missy Elliott, la cantante pop Pink y muchas otras. Pertenecer a las XL, ya no es un gran pecado, al menos para mi nunca lo ha sido, pero existen muchas mujeres gorditas que viven un infierno por conseguir lo que saben es imposible, un cuerpo esquelético. Lo cierto es que casi siempre en algún momento de la vida de un hombre ha estado una gordita, aunque no lo digan, aunque lo escondan o aunque ni muertos lo admitan ante sus amigos, se han comido a una gordita.

Amigo: antes de que dijeras algo ya sabia que salías con una gordita, aunque no me lo cuentes ya sé que debes callarte la boca antes de volver a decir ¨gordita¨, porque te podrías enamorar de ella y así saldrías de tu paranoia.

Anuncios

4 Comments

  1. Con todos estos incorrectos estereotipos impuestos en nuestra sociedad me estaria arriesgando mucho a decir que las gorditas se llevan todo el amor, disfrutan mas de las amistades desinteresadas, y aprovechan a lo maximo sus vidas profesionales y personales puesto que ya saben quienes son, y no pierden el tiempo como otras tratando de encontrar quienes son.

    No estan exoneradas del mal vivir por mal pago en el amor, como todas, pero disfrutan del amor a lo maximo y sin inhibiciones. Saben identificar los sentimientos verdaderos en una persona. Me arriesgue mucho??

    Juan.

  2. Creo que no Juan, casi me describes. Gracias por comentar, me encanta leer lo que escribes, ve pensando tener un blog, si, anda piensalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s