FELICIDAD O POSIBILIDAD

Nacemos y desde que tenemos uso de razón le asignamos nuestra felicidad a cualquier cosa. Cuando tenga 18, 25, 30 seré feliz, cuando me mude de casa por fin seré feliz, cuando tenga un carro seré feliz o cuando compre uno del año, y así pasan los años y nuestra felicidad depende de lo que va a llegar, no de los que tenemos. Esto no es simple casualidad el significado de la palabra felicidad es ¨ Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien ¨. No en vano vivimos cada día luchando por tener más. Cuando estamos vestidos con ropa nueva nos sentimos más felices. Me pregunto si quienes nunca han tenido bienes materiales son más felices que quienes lo tienen todo. Pues se que no, porque nadie añora lo que no conoce. Aun así prefiero pensar que la felicidad no es sólo un instante, sino un estado duradero que nos permite disfrutar por más tiempo.

Un pensamiento en “FELICIDAD O POSIBILIDAD”

  1. Linda, la felicidad no depende de lo material, no depende de las pertenencias. Si asi fuese, todos los acaudalados serian felices.
    Nosotros estamos llenos de deseos e inquietudes. Queremos un auto y cuando ya lo tenemos poco a poco
    se va perdiendo el encanto.
    La felicidad, querida amiga, es algo interior… es sentirse bien consigo mismo.
    La felicidad no nos la proporciona nadie ni nada exterior; porque viene de nuestro fuero interno. De las expectativas que tengamos de la vida y de llenar nuestra necesidad espiritual con el todopoderoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s