Tù y tus miserias

¿Por qué tenemos memoria? es el peor castigo que nos ha dado la vida, el hacernos concientes de nuestras miserias, nuestros temores y peor aun hacernos participes de nuestras propias derrotas.

Nada más vergonzoso que reconocer tus zonas ocultas a la vista de todos. Sabes que eres incapaz de desnudar tus carencias ante los demás, sabes que si lo haces serías el blanco perfecto para llenar de dardos.

Aunque no quieras reconocerlo sabes bien que no muestras a lo demás lo que realmente eres, muestras lo que quieres que crean que tú eres. Lo haces o porque no quieres salir de tu zona de confort o porque temes que no te acepten.

No debería importarte lo que piense la gente, pero que va para eso vivimos, para aparentar y creer en apariencias de perversos vestidos de correctos, de locos vestidos de cuerdos, y de diablos vestidos de santos, o peor aùn de enfermos vestidos de salud. Ese es el reflejo perfecto de tus miserias.

Lastima que después de morir no reencarnamos en lo que quisiéramos ser: nosotros mismo.

Anuncios

4 Comments

  1. Lamentablemente asi es la sociedad en la que vivimos. Nos disfrazamos para obtener lo que queremos. Nunca es tarde para ser quienes queremos ser, nunca es tarde para ser nosotros mismos. Vivir aparentando es como vivir en una carcel sin barras donde nosotros mismos somos el carcelario, la causa de el delito seria el complacer a las personas que nos rodean para las cuales no significamos nada. Para que reflejarnos en algo que no somos si al final en la vida siempre obtenemos lo que ofrecemos? Seamos “nosotros” sin importarnos lo que piense la gente, y sabremos que cuando finalmente alguien nos acepte fue porque conocio y aprecio quienes somos en realidad.

    Juan.

  2. Así es Juan, somo presos por nosostros mismos, sabes insisto debes tener un blog, sería interesante que te leyeran no sólo en los comentarios sino en un espacio propio.

  3. Querida Ami creo que el ser anormales es a lo que a veces llamamos ser flexibles o hacernos los locos, sólo así se sobrevive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s