COCHITA

Ese afán de retener ya lo supere. Alejarme, un día fue una decisión que no sabía tomar, ya no, prefiero alejarme antes que darlo todo y después darme cuenta que nunca recibí nada. Además como dice Arjona el problema no es quererte es que tú no sientas lo mismo. Ya un día ame tanto que me anule, hoy sólo estoy dispuesta a amar a quien me ame. Ya no me aferro a nada, sólo lo disfruto, eso hace que mi corazón sufra menos cuando intente olvidar.

Hace unos años fui ingenua para amar, pensé que amar era darlo todo y no esperar nada, que error, di tanto que un mal día me di cuenta que no di nada, sólo sentí. Tal vez desde hoy yo este muy triste, pero ya lo decidí o decidimos querernos o aceptamos no hacernos daño. Total hasta cómoda me siento sola, así que no será tan difícil seguir en mi búsqueda de alguien que quiera un amor en su vida y sobre todo que sea lo que me merezco. Dice una frase muy vieja ¨ si quieres algo déjalo libre, sí regresa es tuyo ¨, así te digo, si algún día estas en disposición de permitir que te ame, no dudare hacerlo, te has ganado gran parte del camino, pero debes hacérmelo saber.

Anuncios

5 Comments

  1. Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
    Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.
    Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
    Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
    Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
    Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.
    Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s