MUJERES…

Las mujeres somos soñadoras por naturaleza. Conocemos a un hombre y soñamos que es nuestro novio, después del primer beso lo imaginamos como nuestro esposo y cuando hacemos el amor ya creemos que será el padre de nuestros hijos. Nos ilusionamos con una facilidad increíble. El enamorarse es lo más parecido a un ataque de locura, hacemos cosas irracionales, somos insistentes, llamamos con desesperación, queremos ubicar lo que queremos a cada segundo. No nos importa que crean que somos asfixiantes, en ese momento no somos racionales, el amor nos vuelve locas. Si pudieramos racionar no estaríamos enamoradas. No somos capaces de enamorarnos y al mismo tiempo ver los defectos en esa persona, eso es utópico. Nos acostamos y no es a dormir, sino a pensar en ese hombre que nos tiene loca. Dicen que sólo hay un gran amor y que se da una vez en la vida, eso es mentira, podemos enamorarnos y amar tantas veces como queramos, sólo que ese amor es distinto y no existen parámetros para comparar, cada quien es diferente y deja huellas inolvidables en tu vida.

3 pensamientos en “MUJERES…”

  1. Suena elegante de la manera que lo propones, sabes, sobre amar varias veces, y que cada amor deja huellas diferentes… Que bueno, lastima que haya tanta mujeres promiscuas en esta sociedad, las cuales le han pasado los mejores amores, y no es que no se dan de cuenta, sino que no pueden parar, son soñadoras, y se enamoran solo por enamorarse.

  2. Primero creo que nadie tiene calidad moral para hablar de promiscuidad, quien puede dar los parametros de cuando alguien es promiscuo o no, no somos jueces, cada quien hace con su vida lo que quiera. Y si crees que hay mujeres que no saben parar y no se enamoran estas equivocado, cuando una mujer no para su busqueda es por que no ha encontrado lo que busca. Además nadie se enamora sólo por enamorarse, la gente se enamora simplemente eso no tiene explicación. Los hombres son los menos indicados para hablar de promiscuidad, acaso son ustedes la excepción?

  3. Somos la exepcion a muchas cosas, lo que pasa es que las mujeres de hoy se quieren comportar como hombres, y aunque los programas de TV lo pinten lindo, hay muchas cosas que todavia se ven feas ante todos sobre una mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s