NOSOTRAS

En la vida conocemos tantas mujeres, unas se convierten en compañeras de trabajo, otras en cómplices, confidentes, hermanas, pero cada cual viene a jugar un papel en tu vida. Algunas quedan en nuestros recuerdos, otras en fotos de cuando pequeñas, algunas en hábitos, y hasta en anécdotas que una vez vivimos. Si hoy hiciéramos un ejercicio y recordáramos a todas esas mujeres geniales que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas, esas primas que ya no están, las que fueron nuestras vecinas, compañeras de colegio, universidad, maestrías, amigas de amigas.
Recordemos aquella que da consejos de buena educación y que siempre esta bien puesta, a esa que es llorona, a la que es tan expresiva que no le importa decir que te quiere, que te abraza y te da cariño constante. Aquella que no te escucho cuando más la necesitaste. Aquella a la que le cuentas todo y con quien te sientes entendida, aquella que nunca ha dado una muestra de afecto. Aquella que hace la función de cupido y te presenta los mejores amigos o amores. Aquella amiga intelectual de la cual has aprendido muchas cosas. La amiga que hace todo lo que le dices o la que nunca te oye y es muy egoísta, incluso aquella que envidias en silencio. Esa amiga que no te critica por que la abandonaste por tu novio. Aquella que adoras con locura, pero que sólo te llama el día de tu cumpleaños. La que se parece a tu mamá y se mete en todo. Aquella amiga que paga la cuenta por ti, cuando no tienes un centavo. Aquella que te hace compañía cuando no hay planes para salir. Nada igual que la amistad entre nosotras. A todas mis amigas un beso y gracias por estar ahí.

7 pensamientos en “NOSOTRAS”

  1. Leibt, Eli, Mayro, Chary, Frisk, Madglory, H.., Janet, Yinnet, Jazmin, Julia, Carla,Pepe, pao, Mariel, Marien,Maria, Josefina, Ana, Rosa, Dennis, y a todas aquellas que he conocido, gracias por pasar por mi vida.

  2. Esta muy chulo el post de las amigas a la verdad que uno sin amigo no seria lo mismo, pues es verdad que se te pego , REPITE CONMIGO ME PASE jajajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s