anécdota historia personal Hombres

MI NUEVO NEGOCIO: UN ANCIANATO

Sí, mi nuevo proyecto es instalar un ancianato. Así llame a mi amiga anoche un poco desesperada, ya no se como me haré, de todo los hombres que se me han acercado en mi vida un 69 por ciento son unos ancianos. No se si es que atraigo viejos o que, lo cierto es que creo que es una señal, será eso un negocio lucrativo. En realidad la mayoría de esos hombres de más de 48 que me han enamorado imagino que están locos, es que no me puedo imaginar hacer el amor con mi bisabuelo, bueno me excedí, pero será que ellos creen que están vivos. No hay cosa más ridícula, para mí, que una jovencita de unos 18 años bailando o besándose con un ancianito de más de 50.
Anoche me llamó le digo de apodo ¨vejetal¨ bueno es un poco irrespetuoso (él no lo sabe), pero más irrespetuoso es que el me llame y me invite a salir. El reaparece por temporadas es un viejevo sólo de nombre porque esta acabadito. No me gusta ser mal educada y ante las insistencias suelo ceder siempre y cuando no me perjudique, le dije que aceptaba un café, sólo después que acabara unos proyectos de trabajo, eso sería como en seis meses y cuando me vuelva a llamar le inventare otro viejo cuento a ver si algún día deja de molestar y asume sus cinco décadas de vivencias.
Anuncios

6 comentarios

  1. No puedo creer que existan personas como tu que se expresen de esa manera de personas de la tercera edad y ademas q puedas pensar que un ancianato con tu mentalidad te va a lucrir por favor ,espero algun dia madures y los llamas locos a ellos pero mas loca eres tu que te gusta la guachafita con ellos.solo le pido a Dios te arrepientas de tus malos pensamientos porque lo que aqui se ase aqui se paga .Yo a diferencia de ti si tengo un ancianato y los viejitos son un regalo de Dios.haaa y no olvides que tu “tambien vas para alla”para donde vamos todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s