ENAMORARSE O EMBELESARSE

Idealizar, si esta palabra no existiera en el diccionario las mujeres seríamos más felices. Conocemos un hombre y si nos interesa les ponemos una manta sobre sus defectos y los vemos perfectos. Les cargamos virtudes que no tienen, les llenamos sus carencias o las justificamos. Sus malas costumbres nos resultan chistosas. Comenzamos por ceder, por aceptar aquello que siempre dijimos que no aceptaríamos nunca, pero ya ves en el amor hasta tontas algunas nos ponemos. Siempre con ese idealizar nos damos cuenta que de repente nos hemos enamorado justo de lo contrario a lo que una vez deseamos. Vamos por la vida deseando todo un caballero, educado, sensible, y resulta que nos enamoramos de una bestia que transformamos en el príncipe que siempre nos contaban en las historias y al final nos casamos o terminamos amando a un animal de circo que se disfraza. Pero como dice Isabel Allende sólo el amor nos vuelve inocentes.

4 pensamientos en “ENAMORARSE O EMBELESARSE”

  1. Eres genial, he visto retratada mi realidad en este post, como demonios tenemos la capacidad para entre mil hombres elegir precisamente al equivocado.

  2. Que ironía, pero de igual forma ellos a veces hacen muy malas elecciones. Amiga sólo debemos saber que no son errores sino malas experiencias.

  3. es extraño como todas pasamos por lo mismo sin nisiquiera estar en un mismo ambiente,todas sufrimos lo mismo y por esto nos entendemos sin nisiquiera conocernos…mi abuela tiene razon en una frase[ ni con ellos ni sin ellos|… nosotras sabemos lo que nos conviene y lo que no nos conviene, y por esto tapamos con una manta lo que sabemos que no nos conviene pero nos gusta, lamentablemente esto no va a cambiar, ni tu ni yo dejaremos de enamorarnos del principe idealisado… me encanto la expresion de tus ideas sigue escribiendo ya que tienes una seguidora, ….
    mariela

  4. Gracias belleza me encanta que mujeres se identifiquen con este espacio y lo hagan suyo es una forma de conocernos y crecer juntas, bienvenida a Instinto Femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s