Descubrí que mi Musa es PUTA

Sí, desde hoy sé que mi Musa sólo aparece en los mejores momentos: buen sexo, post noche de buenos tragos, cuando tengo dinero en mi bolso, después de una buena cena o después de un encuentro más que orgásmico. Si en mis días de tristeza no aparece y mejor, por que quedaría mareada de tantas confusiones. Hoy la evoque hasta el cansancio y le pedí que me inspirara, que me permitiera escribir con las ganas que siempre lo hago, pero hoy estaba rezagada, no hubo emociones presentes sólo muchas lagrimas, un cansancio estremecedor y unas ganas enormes de desaparecer y ya vez aun la espero, sé que no llegara hasta que recobre mi sonrisa de costumbre, mi real estado de animo, aquel que me hace sonreír como pavo real, y soltar aquellas carcajadas que dejan sordo a cualquiera. Me encanta saber que mi musa sólo aparece en mis mejores momentos, llega con ropa ajustada, zapatos de tacón y la boca pintada.

4 pensamientos en “Descubrí que mi Musa es PUTA”

  1. Tienes una musa de “Tacones lejanos” como Almodovar. Estaremos pasado por aqui. Espero que tu musa tenga una “vida sexual activa” para que escribas mucho.

  2. sabes mi musa llega con la tristeza!!! es mi mejor momento para inspirarme y pensar!! yo creo que tu musa y la mia deberian de hablar y aconsejarse para que aparescan en todo momento que sea necesario!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s