AMORES NAUFRAGOS

Hoy converse con mi yo, y me pregunte por que tantas mujeres nos conformamos con poquito. Vamos por la vida en busca de lo mejor en trabajos, relaciones y si nos encontramos un cuarto de lo que buscamos hasta felices nos sentimos!!!. Anoche me di cuenta, justo en una conversación muy femenina con una amiga, que las mujeres aspiramos a mucho de los hombres y terminamos conformándonos con puras migajas. En ese momento rememore y recuerde algunos viejos amores y me di cuenta que antes de cada uno de ellos, yo estaba cargada de expectativas y muchos no llegaron ni a la mitad, pero también me di cuenta que esos amores que me han rodeado y que no se han consumado por mi culpa, han sido al menos para mi los que más cerca han estado de mis expectativas, pero resulta que han estado distantes de mi corazón y ese es quien escoge. Le preguntaba a mi amiga sí es que las mujeres somos expertas en malas elecciones. Nos enamoramos muchas veces del hombre equivocado. Equivocado por que CUANDO buscamos amor, ellos buscan sexo, equivocados por que buscamos estabilidad y ellos buscan vida Light, equivocados por que buscamos unA PAREJA y ellos buscan una amiga, al fin nos empatamos con el menos indicado y después andamos quejándonos de que no es lo que buscabamos, pero es de lo que nuestros jodidos sentimientos se engancharon, sí, y al fin al cabo hay nos quedamos como náufragos en mal tiempo, esperando a ver hasta donde nos lleva la marea.
Anuncios

2 Comments

  1. Es tiempo entonces de entrenar nuestros sentimientos en que no todo lo que brilla, atrae, y embeleza es oro. Que el amor no se basa ni empieza con la llamada quimica sexual; el amor es algo tan sencillo, que a veces ignoramos las señales correctas; el amor solo tiene un solo nombre: “Amor” y no capricho o infatuacion.

  2. Como dije en un post anterior nuestro corazón saca cédula antes q nosotros y es quien en estas cuestiones nos gobierna, es com la ley de Murphey si tienes 15 enamorados entre ellos elegiras al peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s