ELLA…

Aquella noche, antes de dormir, ese peculiar sonido de la lluvia le hizo recordar esas intensas noches de amor, con aquel hombre, que era más ajeno que suyo. Cada gota era un repicar de recuerdos, de gemidos, de miradas apasionadas y de esa picardía que se refleja en la sonrisa, producto de buenos recuerdos. El sueño venció su recordar y durmió toda la noche, bajo el sedante que provoca el sonajero de agua de una noche de lluvia.

Al día siguiente despertó a la tres de la mañana, suena el despertador, lo apaga entre quejidos y un sueño controlador. Salta, se pone pie para evitar el sopor que causa cerrar los ojos después de despertar. Se sienta en la cama, toma una libreta de la mesa de noche y comienza una tarea que nunca antes había hecho, escribir todos los nombres con los que a sus 23 años se había acostado.

Pedro Sanabia, doctor de la familia
Miguel Alejandro, amigo de infancia
Carlos Humberto, su entrenador
Luis José, un bailarín de la discoteca que frecuentaba
El, un hombre casado
Su vecino…

Y todos aquellos a los que por lo efímero de su amor no había recordado. Dejo de escribir, un sentimiento de puta le hizo pensar en que a sus veinte y unos otros había tenido más amores que los carros que transitaban por la avenida Primor, la principal de aquella gran ciudad, Maldaba.

Pensó quitarse la pijama para darse un baño, pero recordó que todas las noches dormía desnuda. A su corta edad aquella mujer de mucho dinero, amigos y amores se había dado cuenta que tenía una vida amorosa miserable, a pesar de tenerlo todo. Vivía en una pent-house en el centro de la ciudad, tenía un Bugatti Veyron, conocía todas las tiendas de moda, a las mejores familias, escuchaba buena música y poseía toda la confianza que garantiza una apellido como el Monterral Viñas.

6 pensamientos en “ELLA…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s