COSAS PROHIBIDAS…Sólo para ti

En una sociedad de doble moral y de gente que critica lo mismo que esconde en su vida, es donde sobrevivo. Conocí una nueva amiga, por pura coincidencia, ella me puso conversación al instante, el primer tema lo puso ella. Me hablo de lo mal que le caen las mujeres lanzadas, que hablan de sexo como si fueran unas cualquieras, mencionó que era incapaz de imaginar una mujer decir que tenía ganas de hacerlo (es incapaz de pronunciar la palabra sexo). En medio de su charla mi imaginación estaba lejos, pensaba en como los patrones sociales clasifican a la gente, le otorgan privilegios o créditos dependiendo de a quien le toque asumir el papel que algún idiota un día le puso nombre. Abrí los ojos bien grandes –me estas escuchandoSi claro!!!. Continúo hablándome de que las mujeres de hoy no sirven. Me quede un poco pensativa, me di cuenta que ella hablaba justo de mi personalidad aquella que justo hoy pienso defender. Si hay algo que disfruto es mi condición de mujer libre de prejuicios y tabúes, eso me ha hecho ser más feliz. No entiendo por que hablar de sexo sin vergüenza significa que te la sabes todas, que andas con un kamasutra en la cartera y que conoces todos los tipos de condones que hay en el mercado. Por que diablos el que disfrutes hacer el amor y lo digas, el que no te de apuros decir que te masturbas se interpreta como que eres una leader. Creo que esta es una sociedad miedosa, de gente que teme expresar lo que lleva dentro, que esconden sus malos deseos, reprimen esas ganas de gritar lo que de verdad sienten, pero no se dan el permiso. Se que si algo atrae de este blog en muchas mujeres es que ven reflejadas en mis palabras esas cosas que ellas mismas no se atreven a pedir, a decir o a exigir. Y lo peor o mejor de todo es que al final esas mujeres que nos atrevimos a pedir lo que nos gusta, a llamar las cosas por su nombre y sobre todo que perdimos la vergüenza social y entupida llamada doble moral, la mayoría nos llaman puta, aunque realmente la vida de quienes hablan de moral esta bajo un charco de perversidades, trastornos y deseos reprimidos.
Blogalaxia Tags:
Anuncios

3 Comments

  1. No te lleves de ella, casi todas las mujeres piensan las mismas cosas, aunque lleven la musiquita por dentro o la toquen en un radio portatil… Es el pudor, decencia, respeto, y el comportamiento lo que las distinguen. La diferencia es que la puta se lo hace saber a todo el mundo, la otra se lo hace saber solo a esa persona que ama. Por respeto y admiracion a ninguna mujer le llamaria puta.

  2. mejor de como lo has expresado nadie lo hara!!!! me gustaria que todas las mujeres como yo que viven en una capa de tabues puedan leerlo !!! por que esto me sirvio para tomar riendas y tratar de hacer el cambio!! gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s