El clavo emocional…


Sí, muchas mujeres tienen en su vida lo que yo le llamo la carta debajo de la manga, para desamores y soledad, es el clavo emocional. Aquel hombre que en el sexo es un genio, no te gusta tanto como para enseñarlo a tus amigas, pero con el disfrutas inmensas noches de sexo, el no esta socialmente a tu nivel, pero se ve muy bien. Te llama constantemente, sueles desaparecer de la vida de el desde que llega un nuevo amor, claro siempre y cuando le veas futuro. El clavo emocional no es celoso, pero tampoco te demuestra que sale con otras, él es exclusivo para ti, realmente le gustas. A él se acude cuando las opciones nuevas se ponen turbias, el siempre esta disponible, basta una llamada.

-Hola
– Hola negra ¿Cómo estas?-Bien ¿Te puedo ver hoy?
-Claro!!! Donde quieras
-Ya sabes, no vemos ahí…

Si ese clavo emocional existe en la vida de cualquier mujer soltera, con una vida sexualmente activa y que disfruta la vida, sé que ninguna nos atrevemos a presentarlo, a hablar de él, es más nunca le contaríamos a nuestras amigas que el existe en nuestra vida, es sólo la reserva para los días de necesidad, de falta de amor y como digo siempre es sólo para un… un mal día.

…Si me preguntas por correo, te digo que signican los tres puntos jajajaja.





Anuncios

11 Comments

  1. Ya se que no soy la unica, yo tengo uno y me ayuda a compensar cuando estoy soltera, ya veo que todas las mujeres tenemos algo en comun. Le llamo el numero cero de mi agenda.

  2. tenia uno y lo perdi!! despues del tiempo me di cuenta del valor que tenia en mi vida!!! tenemos que ser astutas y tener uno siempre por que nunca se sabe!!!

  3. Me siento más normal despues de saber que hay tantas mujeres que tienen una baraja bajo la manga, jajaja cuanto disfruto mi condición de mujer, gracias cariño por entrar a leerme.

  4. Ese clavo emocional es una realidad. Claro, en las mujeres que casi no tienen tiempo para enamorarse y mantener una relacion estable. Ese amigo y compañero de cama siempre está disponible y nunca falla. Las mujeres emprendedoras, super responsables dedicadas a trabajar y ha producir dinero tambien tienen derecho o no……….

  5. Hola mujer, me gusta la idea de que tengan un “clavo emocional”, bueno! me alegra en sobre manera, sobre todo a un hombre hedonista como yo.

    Soy el “clavo emocional” de una ex-novia y una mujer que conocí en la playa hace 2 años.

    Recomendación: también deberían aprender a estar solas.

    Instinto Femenino, felicidades por tus escritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s