Instinto Femenino Yo

LIBELULA…


Sólo hoy sé con certeza qué y quién soy, con mis defectos y virtudes, y eso hace que no gaste mi tiempo tratando de ser distinta. He querido me quieran o no, sólo me he permitido sentir algo autentico. Digo siempre lo que siento, eso no me hace perder nada. He dado mi amor, pero nunca he permitido que en ese dar se atrofie mi persona. Nunca me disculpare por ser tal y como soy, por mostrar mis sentimientos y ser yo. Sólo quien no se disminuye ante mi autenticidad merece mi amor.

Anuncios

9 comentarios

  1. EL como veo el amor es tan atipico desafortunadamente, el amor es una amistad con derecho.. si te peirdes tu misma por amar a otro no estaras amando estaras dejando de amar, por que no aportaras nada a la relacion ni estaras amandote tu.. sino dilolatrando un ser y solo debes doblar tus rodillas para Dios

    Que bueno q seas tu, alguien vera en tu alma y sus corazones se reconoceran como espero q pase conmigo 😉

    Me gusta como piensas y lo que expresa tu alma, solo quien tiene para dar puede ofrecer y la boca habla de lo que el corazon rebosa…

  2. Gracias cariño, así como dices solo quien tiene para dar puede ofrecer y la boca habla de lo que el corazon rebosa…Tu no eres la excepción, se nota que tienes un corazón hermoso, es un placer tenerte de visita en este espacio para expresarme, un besito.

  3. Es demasiado importante conocerte a sí mismo como ser humano y en esa misma medida aceptarte tal y como eres, si te conoces entonces has alcanzado un nivel envidiable en la vida, con relación a tus semejantes…

  4. Gracias Honey me encanta leer tus comentarios me dan más ganas de escribir cada vez que sé que Instinto Femenino ha ayudado a alguna mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s