METAMORFOSIS


¿Alguna vez te has sentido con una carga de resentimiento durante mucho tiempo? Que rico se siente saber que has perdonado. Dure unos años de mi vida que evadía mi cumpleaños, me iba a la montaña sólo para no recordar que ese día en años anteriores en horas de la mañana me llegaban tus flores, con una tarjeta que al final decía para la negra más bella del mundo, feliz cumpleaños. Me fue difícil despertarme alguno cumpleaños y ver que estaba en aquel lugar donde hace mucho frío y donde siempre me iba a pulgar mis penas, el pico Duarte, este año ya me libre de ese resentimiento, hoy entiendo que te hayas ido y siento una sensación maravillosa de alivio por haberte perdonado.

Fui lastimada pero descubrí que no tiene sentido perpetuar el dolor. Pero hoy sé que perdonar significa simplemente crecer y avanzar. Acepte que no quiero seguir paralizada, que no quiero ser victima y que este año comeré bizcocho en mi cumpleaños no más montañas para compensar tu ausencia.








Anuncios

3 Comments

  1. jey claro que le pasa a muchas persona pero que rico es sentir la sastifaccion de no tener eso dentro te siente libre como que si te quitaste pal de libra de ensima por esa cruz que llevaba pk la verdad es un cruz grande que solo uno sabe si la suerta o no, jajajajajajajaj y claro que comeremos bizcocho me invita please. 1-2-3 a reir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me gusta esta terpia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s