GARABATOS DE MI ALMA

A veces me ataca esta pereza mental    que me hace pesimista y me recuerda que sólo soy una optimista bien informada. De momento sólo soy una mujer llena de ganas de crecer y de ser exitosa, de repente me convierto en un simple mujer que se deja llevar por frustraciones momentáneas y que se incluye entre los miles de individuos que en algún momento sienten el fracaso en sus narices, sienten que el futuro no existe, que es sólo la maldita construcción de los pasos que has dado.

 Hoy me ataca esa sensación de duda, de a donde me dirijo en la vida. Me pregunto si a mi edad mental he logrado aquello que en la biológica no se compensa. Me pregunto a donde voy en la vida, no es que este perdida pero dudo de este mapa que tengo en mente, dudo si llegare al camino soñado o si en medio de la ruta doblare para devolverme o para rectificar camino. Sé donde estoy y a donde conduzco lo que dudo es a donde voy a llegar.  Tal vez esta confusión esta en lo más profundo de gente como yo, que cada día intenta superarse, salir adelante y crear un lugar en este mundo, pero también de gente que en algún momento se cae, toca fondo, se siente triste, desorientada, con ganas de predecir donde estará en unos años, como sé que no tengo quien me responda prefiero hacer de cuenta que estas letras son producto de mi inconciente.

2 pensamientos en “GARABATOS DE MI ALMA”

  1. “A veces me ataca esta pereza mental que me hace pesimista y me recuerda que sólo soy una optimista bien informada”

    “De momento sólo soy una mujer llena de ganas de crecer y de ser exitosa, de repente me convierto en un simple mujer que se deja llevar por frustraciones momentáneas”
    De eso te decía el otro día; son sólo instantes momentaneos.

    Muah*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s