Artículo Personal cambio Catarsis General historia personal Incoherencias Instinto Femenino Metamorfosis Mujeres Producto de mi inconciente Vida Yo

Despùes de ti…

Quién después de ti dará luz a mis noches, quien ocupara mi mente y con recuerdos dibujara una sonrisa en mi rostro. Lo sé es muy difícil que alguien vuelva a dar color y a pintar mis noches de mañanas. Como zánganos en un panal hay muchos que me rondan pero ningunos están en mi lista, quiero un proceso de metamorfosis profundo y completo.

 

Me hace daño recordar y por eso prefiero olvidar aquellos días de puro placer, sé que alguien vendrá a llenar este lugar sin que me duela más. Cada vez que despierto es difícil para mí levantarme de mi cama y saber que eres tan mío como de toda la ciudad, que me quieres tanto como al resto de las mujeres, que tienes un trato tan especial para mi como el que tienes con cualquier desconocido en la calle. Sé que mañana respirare aires nuevos, me iré rumbo al sol y desafiare el tic tac del reloj, ya no te esperaré, no mendigare amor, tampoco te lo diré, sólo te olvidare. La razón sanará mi corazón una vez más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s