A OSCURAS

Hoy no estoy triste, estoy sumergida en la más profunda apatía, desencantó y ganas de irme a la playa a contribuir con estas ganas de irme tan lejos donde no vea  a nadie que conozca, donde no vuelva  a visitar ningún lugar que me traiga recuerdos. Donde ningún olor sea semejante a los que me deleitaron, donde nadie me pregunte por nadie, donde nadie me recuerde su nombre y tenga que hacer un ejercicio de memoria. Hoy no tengo ganas de coger un teléfono, ni de hablarte querida amiga y contarte que quiero desaparecer, que ya no haré más teatros por aquel hombre, que esta mujer ya no tiene ganas de amar. Que ese corazón sano se volvió a llenar de apatía, que hoy me di cuenta que esta mujer sensible con el paso de los años se pone más fría.

 

No me sale la voz, mis ojos se secaron de tanto llorar, anoche el alcohol contribuyó con la tristeza. Tuve que detener mi carro para poder vociferar y sacar esa rabia que anoche sentí, lloré como una loca y llegue a casa con la garganta hecha mierda y con una cara de hipócrita que a veces me queda a la perfección, claro para que no notaran que tanto había llorado. Hoy no quiero fingir como muchas veces, hoy no me importa que me vean tocando  fondo, no me importa nada, ni nadie. Hoy no juro alejarme, olvidar y ni siquiera provocar amnesia a mis sentimientos sólo quiero que sepas que no quiero nunca volver a mirarte a los ojos, que no quiero ni toparme contigo en una acera, que ojala y nos mudemos de planetas para no volver a sentir nada por ti.

 

Anuncios

5 Comments

  1. hola!…sigo leyendo tu blog…y es que tengo un problemita del mio propio y tambien me siento asi un poco triste y con una sonrisa de hipocrecia. no tengo ganas ni de estudiar para unos examenes finales que tengo. a veces me pregunto si el tratar de cambiar para ser feliz es solo un intento en vano y que vivimos una vida que se nos inpuso y esa es la que es. perdon que este escribiendo mucho pero es que no se ni como desahogarme.

  2. Gracias por leerme. Lamento que estes triste si supiera como se quita te daría la tecnica y la aplicaria en mi propia vida. Pero tenemos que sobreponernos a las dificultades no nos queda otra salida, las fuerzas deben aparecer y no creo que la felicidad sea una utopia, ni que tengamos que buscarla, la felicidad esta en nosotros, son momentos, instantes y se van vuelven y se repiten constantemente eso es felicidad. No te preocupes por escribir mucho en los comentarios al contrario es un placer que te tomes el tiempo de hacerlo.

  3. Hay Dios no se pero tus escrito me pegan tanto que a veces digo que no puede ser a veces me siento tan triste que no se pk es y llamo a una amiga y me dice que yo tengo que saber pk estoy triste , y es que a veces son tantas cosas que no se cual de ella es que me pone asi y me pregunto si son todas que me ponen de esa forma. y lloro y lloro y comienzo a escuchar musica y todas las canciones me pegan te ha pasado eso Instinto Femenino ???

  4. Hoy es unos de esos dias que no tengo deceo de trabajar de hablar con nadie que no me llamen pero lamentablemente me topo con con la realidad de que tengo que continuar en esta vida que la cosas que me estan pasando quiza sea experiencia, y ni siquiera se que escribir me siento tan pero tan vacia que de verdad no se ……………………….

  5. Hay cariño cuanto siento que estes así, hoy estoy como la historia de una payaso famoso que un día estaba muy triste y él era la alegria de todo el pueblo y decidio ir donde un psicologo para que lo ayudara con esa carga y el psicologo lo mando donde el payaso que curaba todos los males y resulta que el era ese payaso. Hoy tambien estoy muy triste y así lo estare no se hasta cuando, me gustaría darte un chin de alegria, pero mi alma mando de vacaciones a la alegria y en su lugar acampa la tristeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s