PRE-AMBULO

Hace meses que no se de ti…estoy casi olvidándote.Ya sabía que esta nostalgia que ocupaba ayer mi mente tenía algo que ver contigo. Es que mi inconciente grabo que en esta fecha debía entregar un regalo. Es tu cumpleaños. 

 

Por un momento no entendía que me pasaba. Hoy es 15 de diciembre, mi gran amor cumple un año más de vida. Hoy recordé todos esos años de plena alegría, en los que fui tu negra y tú fuiste mi gordo. Esa unión tan extraña que nos hacia parecer pareja de telenovelas. Es inevitable que un día como hoy me pregunte, que paso? Cuando la vida nos separo sin darnos motivos? Por que no acepte ser tu esposa como varias veces propusiste? Por que no acepte cambiarme y casarme a escondidas y dar vueltas a ese amor?Hoy estoy llena de recuerdos, me han saturado la mañana completa. Este recordar de sentimientos hace que me pregunte por que este amor fue tan grande.

 

 Y recuerdo… recuerdo. Que un día te ame tanto que volvería hacerlo sin excusas, que un día te entregue todo y lo volvería  a hacer, aun recuerdo esas promesas de serle infiel a nuestras parejas si algún día nos volvemos a juntar, locuras, sí eso éramos, dos locos enamorados.

 

Fuiste un amor que me lleno de sueños, de energía, de ganas de vivir, de ternura, de promesas, de carcajadas y de locuras que aun recuerdo y que aun nadie ha podido compensar. Cuando todo termino pensé que nunca sobreviviría a tanta tristeza, hoy admito que nunca deje de llorarte, de compararte con mis nuevos amores y que aun no estoy segura de haberte olvidado.

 

A las doce de la noche me puse inquieta sabia que algo me pasaba…Todos los años que duramos amándonos, a esa hora, un día como hoy te felicitaba, tu me enseñaste que los cumpleaños comienzan  a esa hora y quienes más te quieren te llamaran. DESPERTE, pero no tengo tu numero para llamarte, estas tan lejos de este país, pero hoy es un día muy especial, Feliz Cumpleaños Gordo, donde quiera que te encuentres.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s