De Oruga a Mariposa

A veces soy tan radical que prefiero morir antes que ceder. Me incomoda mi actitud pero también cuando me convierto en radical es porque muchas veces tanto mi pensamiento como sentimiento se han puesto de acuerdo para partir. En mi vida he tomado tantas veces decisiones a raja tabla que años después me doy cuenta de que no me arrepiento sólo suelo preguntarme donde escondo esa frialdad que muchas veces me lleva a hacer esto, será que ya han jugado tanto con mis sentimientos que no me importa hacerlos mutar como oruga a mariposa y desaparecer. A veces creo que mi alter ego se interpone en mi camino y me obliga a decidir cosas que mi yo real no aceptaría para no sufrir, pero que va es una lucha interna en la cual yo no soy refery. Creo que nada pasa por casualidad, ni siquiera  el hecho de que alguien lea estas líneas.

 

 Hubo una vez conocí un hombre de la forma menos usual, cuando lo ví por primera vez fue como si en mi otra vida ya el formara parte de mi, él no imagino que quede extasiada desde aquel día que lo pude ver dormir, que pude besar sus ojos cerrados, abrazarlo dormido y que nunca más volví a dormir o despertar sin pensarlo, tal vez nunca supo que mis te quiero eran reales, que me enamore de verdad, si de esa forma de cuentos, me ponía nerviosa, me hacia reír como tonta, me dominaba con sólo mirarme a los ojos, él calmaba esta mujer feroz que llevo dentro. Sus labios calmaban mis ansias, tenerlo cerca era como un bálsamo que me hacia sentir segura. Pero un día comprendí que todo eso era sólo lo que me había enamorado, la contraparte y sus defectos no me importaban, sólo que una vez se me olvido decirle que hay tres palabras que son innegociables en mi vida engaño, traición e infidelidad.

Anuncios

2 Comments

  1. A veces algunas personas me preguntan que por que no soy carinosa o mejor dicho por que soy tan fria, solo respondo la vida me hizo asi…, cuando nos cansamos de que juegen y maltraten nuestros sentimientos desarrollamos la habilidad que transformarno de orugas a mariposas, reflejamos cosas que quizas son totalmente contraria lo que sentimos, a veces esto es una ventaja pero otras veces no….

    saludos !!

  2. A veces esa frialdad es sólo producto de lecciones de vida, pero muchas veces otros pagan los platos rotos, trato de darme la oportunidad de volver a enamorarme siempre que me hacen daño, porque es necesario levantarse despues de caer sólo que lo hacemos con más conocimiento de causa y estamos más a la defensiva, no es ventaja ni desventaja sólo es vivir, amar y aprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s