A tu salud!!!

 Hoy pienso fundirme en sus brazos aunque él muera por tenerme  no sólo en cuerpo sino en alma. Hoy le haré creer que esta entrega es total, pero sólo quiero borrar los recuerdos de aquel cuerpo que con su calor me hacia temblar. Hoy otras manos borraran tus huellas, otra boca recorrerá mi cuerpo aunque eso me cueste perder la concentración e imaginarte a ti cuando este con otro. Hoy suspirare mientras duren mis gemidos en los brazos de un hombre que no eres tú. Hoy le gritare fuerte que me haga suya para borrar tus recuerdos y los momentos que marcaste. Que me recorra con su boca que borre tus huellas y que pise sobre tus pasos para no recordar tu camino. Que me diga al oído cosas ricas para ni pensarte y acostumbrarme  a otros labios. Hoy lo mirare a los ojos para no recordarte cuando vuelva a cerrar los míos. Hoy hasta tu apodo podré repetir así hasta eso olvido de ti. Hoy me agarraré fuerte de sus brazos y tendré un orgasmo en nombre tuyo, como un brindis a tu descaro haré el amor con otro hombre en tu nombre y a tu salud.

7 pensamientos en “A tu salud!!!”

  1. wow…como dicen un amor se olvida con otro amor. me encanta leerte porque al leer me imagino lo que esta pasando y se hace como una pelicula en mi cabeza y luego digo…DAMN se puso caliente la vaina lolz. Ay! esos viejos amores que nos traen recuerdos y ese amor real que se convierte en una esperanza de superacion. Jajaja que daria por estar en DR prendio y bailando una bachata de las viejas bien pegao.

  2. la verdad es que el libro de la perfecta cabrona lo leeiste complentico y lo mejor de todo es que te aprendiste muy pero muy bien las lecciones, jajajajajajaj ERES UNA PERFECTa CABRONA :D, MEntira con nosotra nooooooooooooooooooooooo No Guardamos LUto jejejeje

  3. Husar gracias por el comentario y gracias por leerme un placer tenerte de visita.

    Flaco ya veo que te gusta la bachata, a mi me encanta ya sabes si vienes damos una bailadita, un beso gracias por leerme.

    YNG jjaj creo que ese libro es una biblia para mujeres, aunque no creas ya vivi mi duelo, di lloradita y de vez en cuando la repito pero eso no indica que pierda mi norte, un besito gracias por hacer de Instinto Femenino un espacio tan tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s