Una Película de tres protagonistas

Sin dudas que amo mi condición de mujer, sé que nunca por placer le haría daño a ninguna de mi género sí de defender los errores de un hombre se trata. La conocí en un lugar parecido a Sodoma, alcohol, cigarrillos, ojos críticos y mujeres chismosas por doquier, me agrado, desde que la conocí supe que algo había en esta mujer que me llamaba  la atención y era precisamente su personalidad, soy muy perceptiva y recordé que no era la primera vez que la veía, antes nuestras miradas habían chocado.

 

Ella algo tímida para su carrera, me pareció una mujer encantadora no sé porque lo digo pero así la etiquete, no es raro en mi, le creo historias de vida  a todo el que conozco sólo con la energía que me trasmiten. Lo que no imagine es que aquella mujer tal vez había besado los labios del mismo hombre con el que yo había hecho el amor. Por casualidad de la vida nos unimos unos minutos, ella lloraba, no sé porque me a pena tanto ver a alguien llorar,  le pregunte que le pasaba, aunque ya sabia que lloraba por él,  no conocía los motivos exactos pero había recreado gran parte de la historia en mi mente.

 

Ella se negaba a abrir sus sentimientos con una extraña, pero yo sabia que había algo en mi personalidad que inspiraba confianza no desespere, espere unos minutos y sutilmente insistí utilice psicología barata para hacerle saber que las mujeres necesitamos hablar de lo que sentimos, y así en sólo dos minutos aquella mujer entre lagrimas me contó todo lo que sentía por aquel hombre, lo que había pasado entre ellos, me hablo de su personalidad, la que yo también ya conocía por que habíamos estado con el mismo hombre, sí me sentí mal por ella, sé que se siente estar enamorada de un hombre y verlo con otra, así recorrimos media ciudad y la lleve a su casa, insistí en que lo llamara desde que llegara a casa, le dije que no durmiera sin decirle todo lo que ella sentía, lo imagine con su cara de niño inocente escucharla y evadirla como siempre, actuar como que nada ha pasado. La verdad no creo que haya culpables sólo le agradezco la confianza de haberme contado tanto en tan poco tiempo, fue como si ella contara mi propia historia cambiado mi personaje por el de ella.

2 pensamientos en “Una Película de tres protagonistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s