Añejos, tabaco y…

Que tienen algunos hombres que nos provocan  malos pensamientos, intenciones maliciosas y ganas de posesión. Su camisa recién planchada y sus pantalones de filo perfecto capturaron mi atención. Su rostro me transmitía madurez y años de trabajo. Llevaba un anillo en el segundo dedo de la mano izquierda. Tenía un trago en las manos y un tabaco en sus dedos, no sé porque me encanta el olor a tabaco me traduce pasión, misterio, poder y sexo.

 

Me deleite con el olor a tabaco y me senté frente a él,  aquella era un cita que llevaba años tratando de concretarse, pero los viejitos aun no están en mis planes, conversamos, claro sobre mi, a su edad él sabe como conquistar. Yo he recorrido muchos caminos y nada me impresiona cuando de buenos tratos, dinero y lujo se trata. Una de las cosas que me gustan de los hombres maduros es ese trato exquisito que en la juventud se pasa por alto. El me trato como me merezco y como me han enseñado que se trata una mujer.

 

No dejaba de mirarme con esas ganas de saltarme como si yo fuera la pócima de la juventud y el necesitara volver unos años atrás. Cuando mi mirada chocaba con la de él me sentía como una niña frente a abuelo, lo miraba con una ingenuidad poco común cuando estoy frente a un hombre. Es que la verdad suelo prestar atención y embobarme con la gente mayor, lo sé es una mala costumbre, pero me gusta escuchar cuando alguien la vida le ha dado los años y la experiencia de vivir el doble de mi edad. Después de los primeros tragos su mirada se traducía en malos pensamientos, decidí retirarme sólo había aceptado una copa de vino porque habían sido tantas las insistencias que nada me costaba dar el sí. Me despedí con un ligero beso y una sonrisa picara y le di las gracias por la copa de vino aunque sé que el objetivo era tomarme, sólo que hablarme de teatro es chistoso cuando para inventar el camerino se me consultó…Buen viaje señor añejo.

2 pensamientos en “Añejos, tabaco y…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s