AMANTES BUENOS Y MALOS…

Sabemos que hay buenos y malos amantes, si has hecho el amor podrías estar en una lista y no saberlo. Las mujeres que disfrutamos del sexo abiertamente sabemos cuando un hombre es bueno o malo en la cama. Todo depende de cómo se comporte desde el primer beso hasta terminar. Si eres hombre y quieres ser inolvidable en la vida de una mujer… Regla de oro nunca intentes iniciar la penetración un minuto después de comenzar  a besarla eso es insólito, las mujeres necesitamos al menos tres minutos para poder excitarnos de lo contrario estas cometiendo un acto brutal. Recuerda que no buscamos sólo sexo buscamos comprensión, cariño, carisias y luego sexo. De nada sirve que seas todo un Don Juan en la cama y que no tengas detalles y carisias previas.

 

 Después del sexo esos  minutos son tan importantes como los primeros, no queremos que te retires de inmediato eso nos hace sentir como una prostituta. Que quede claro que las rudezas no nos gustan, las preferimos para los juegos de hombres o para peleas en la cama si es que nosotras pedimos rudeza, de lo contrario es una torpeza que actúes como un monstruo. No sé si será llover sobre mojado repetir esto, hombres recuerden que sus manos están para algo, si quieres saber si tu mujer esta excitada tócala y te darás cuenta, no esperes a que ella grite y te diga que aun no es momento. No sólo queremos un beso queremos que vallan a nuestro cuello, oídos, espalda, abdomen, senos, muslos, piernas, queremos todo un recorrido no que llegues a nuestra zona X de inmediato y sin avisar. Si logro que al menos un hombre se meta en su cabecita que debe esperar unos minutos antes de bajar puedo decir que logre mi objetivo, espero que me den las gracias después del aohhhh.

 

3 pensamientos en “AMANTES BUENOS Y MALOS…”

  1. Wao me gusta me gusta me gusta. Este blog desde ya es uno de mis favoritos.

    Lo que pasa es que ahy hombres que con como gallos, solo saben subirse y no hacer mas nada.

    El hombre tiene que saber como actuar, es un complemento hacerle la vida mas facil a las mujeres, porque no en el momento bueno complacerla totalmente. Antes de llegar a la zona x es que se debe hacer las cosas bien echas, a eso yo le llamo la ante sala, es donde demuestras que no solo la estas llevando a la cama por llevarla, si no demostrar que eres un buen amante, que ademas de la compania que le ofreces como hombre y ente social le puedes satisfacer sus necesidades fisiologicas en este caso de sexo sin hacerla sentir que la has usado.

    Despues de, todo depende, pero no tratarla como una P.. . es en ese momento en donde se separan los hombres de los Perros jejeje. bueno espero volver pronto y ver cosas como esta interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s