ROMPECABEZAS

Hoy soy un rompecabezas sin armar. Ser su amiga solamente mientras el revoltea mi estomago, mientras me sigue poniendo nerviosa y es culpable de que mencione la palabra enamorada, sufrir o no sufrir saber que lo puedo ver con ella y besarla y tener que llevar mi mirada al suelo para no ver eso; que puedo hacer sumergirme en un cariño disfrazado, quererlo sin poseerlo. Lo peor es tener que recibir un quiero pero no puedo. Quiero dejar de sentir estas ganas y sabes que en tu cercanía ni con un teatro podría ocultarlo. Incoherente, sí eso define mis sentimientos, por momentos te adoro en otros te odio, a veces te quiero mío a veces te quiero lejos, otras veces tan sólo quiero. Hoy no tengo expectativas hoy sólo estoy confundida. No he sido capaz de pensar en que lugar estoy parada en este juego, dime que debo hacer y lo haré, olvidarte, seguir el juego, ser parte del trío, tragarme lo que siento y no volver  a decir que te quiero, volver  a verte de frente y reservar mis ganas de besarte…que hago, podrías contestarme.

4 pensamientos en “ROMPECABEZAS”

  1. Definitivamente sigo siendo un fan de instinto femenino…por lo directa que eres.
    Tenia dias buscando como YO me sentia, y gracias a ti, ya lo c…me siento INCOHERENTE!!!!
    Gracias…nesecitaba leer estas palabras.

  2. Cada dia me hago adicta a este blog, por una muy simple razon: me retratas, estoy viviendo el drama de estar enamorada de un hombre que no sabe lo que quiere, y yo que mis amigos me han definido como la dama de hierro por lo dificil que es hacerme infeliz, pero este señor q lo ha logrado con una facilidad increible, al punto que sin el pedirmelo lo disculpo y lo perdono. Pero como dice Bebe en su canción “hoy voy a ser la mujer q me de la gana de ser” y como siempre logro lo que me propongo, sé que lo olvidaré y verlo ya no será una tortura, y llamarlo no será una necesidad

  3. Mantequilla gracias por hacer de Instinto Femenino un lugar interesante con tus cometarios, espero que en algun momento mis escritos sean un aliento a tu alma. Sé lo dificil que es esta enamorada de un hombre que te haga infeliz y yo tambien escucho a Bebe cada vez que quiero ignorar mi realidad por un momento, el corazón no sabe de ordenes hace lo que le da la gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s