LESBIANA…No sé

     lesb.jpg Resulta que llevo años lidiando con las estupidas ideas de la gente, no tengo nada en contra de las mujeres lesbianas al contrario si no me encantaran los hombres creo que seria una excelente amante de mujeres, resulta que tener el cabello muy corto es el primer punto para que muchísimas veces se me pregunte ¿eres lesbianas? Claro!!! Nunca contesto para joder, por que creo que a nadie le importa si llevo el cabello corto, si amo las Vaginas o si simplemente beso a las mujeres en la boca. Esa curiosidad de la gente y ese preguntar es un móvil para despertar el morbo. Tengo algunas amigas lesbianas y respeto su condición, salgo con ellas y no me importa que piensen  que lo soy, al fín y al cabo me encantan los hombres.

 

Resulta que hoy llegue a la oficina y para completar me llama una  amiga que hace años no sabia de ella, me pregunta que si algunas vez he sentido atracción por una mujer, no supe que contestar. Nunca había pensado en eso, siempre me ha gustado el sexo opuesto pero no tengo fobia hacia las mujeres, incluso ese repudio social me resulta interesante, es más creo que de serlo sería la primera en apoyar esas protestas y en decirlo abiertamente, bueno para no seguir el cuento resulta que mi amiga me pregunto esto no precisamente porque ella lo sea o quiera serlo sino porque se entero por un amigo mío que yo lo era. No es que lo soy, es que ese amigo estuvo enamorado de mi por años y nunca quise hacerle caso y mi única forma segura de salir de él era decirle que no me gustaban los hombres, fue un mecanismo de escape, pero ahora sé que el cree que lo soy y que anda diciéndolo como secreto de estado, uppss bueno no me preocupa sólo que ahora tendré que seguir escuchando la pregunta ¿Eres lesbiana?… No sé.

9 pensamientos en “LESBIANA…No sé”

  1. Cuando uno quiere salir de la insistencia incomoda de alguien nos inventamos cualquier cosa, bueno, particularmente creo que nunca usaria el decir que no me gustan los hombre, pero creo que estabas hastatiada del tipo, jajajaaja.

    Saludos

  2. Las personas hasta inventan… contar de que tengan algo de que hablar… 😛

    No sabes?.. XD Como dice una amiga mia… – “Como estan los tiempos!!! Que importa? Si esta el hombre… el hombre, pero y si no!? Con los escasos que los buenos estan… Pos mujeres!” 😉 –
    mmm… Yo diria que pensaras y te definieras no..?

    ^__^

  3. Me gusta este blog!! El la primera vez que entro y la verdad volvere. Me gusta que las mujeres se expresen libremente, asi que uno aprenda.

    De acuerdo total con lo que dices, ahora muchos hombres cuando lo rebotan dicen que la jeva era lesbiana. Pero el hombre debe comprender que no a todas las mujeres le tiene que gustar.

    Y siempre e dicho el que siempre esta juzgando al otro por ladron juzga por su condicion, aparecen personas que quieren saber tu preferencia sexual preguntandote lo que ellos quisieran escuchar abiertamente, pero siempre es bueno dejar que la gente piense lo que quiera, lo importante es que usted tenga claro lo que es y no quiera aparentar lo que no es.

    De todos modos gracias por ese post y volvere pronto por aqui!.

  4. Husar, gracias corazón por leerme y por los halagos a mi escritos, un beso y espero tenerte de visita muchas veces más.

    Belle :D, gracias por leerme.

    Anacaona gracias por estar de visita, sabes sí estaba muy hastiada, `pero creo que me costara un poquito esa mentira.

    Julissa es como dices uno nunca sabe, pero creo que dudas no tengo, hombre si los hay bueno, aparecera aquel que busco, sin dudas, no pienses tu tambien que estoy analizando lo de cambiarme de preferencia sexual, bueno al menos no por estos años, te cuidas y gracias por entrar aca.

    José Peguero un placer que me leas, gracias por tu comentario y espero que hagas de Instinto Femenino un espacio tuyo, un beso.

  5. Es que simplemente hay gente que no acaba de entender que hay quienes son diferentes y que no precisamente los que sean mayoría son lo que están en lo correcto. Lo bisexuales tienen derecho a existir.

  6. Así es cariño, sólo que a veces creo que la unión hace la fuerza aunque suene utópico los bisexuales sí tienen derecho a existir así lo pienso pero tambien creo que quienes lo son deben defender su condición con altura y hacerlo saber, eso ayuda a que se acepte guste o no a cualquiera. Un beso gracias por leerme.

  7. ja ja entiendo todo lo q cuentas de hecho mi mejor amiga es homo y ahora tengo una nueva de esta misma honda y de verdad q esta ultima me tiene medio confundida pero analizando creo q es por q es un hombre en fisico y ademas muy lindo entre las dos nada mas bien soy su confidente pero yo me he sorprendido pensando en ella y me pregunto si yo fuera de sea honda lo sabria por mis amigas anteruiores pero estas son muy femeninas y alli la confusion estoy confundiendola con un hombre verdad? s.o.s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s