amigos Amistad anécdota Artículo Personal Catarsis estilo de vida experiencias General historia personal Hombres Incoherencias Instinto Femenino lugares exóticos Luna Mujeres noches Recuerdos Repùblica Dominicana soltera Vida Vivir Yo

ALMAS AGOTADAS

La carretera parecía gritar lo sola que estaba, dos de la mañana y sólo la Luna quedaba detrás mientras las gomas del carro recorrían la autopista que dejaba la ciudad a unos kilómetros. Me acompañaba un hombre que en un acto de demencia se le ocurrió invitarme fuera de la ciudad a sentarnos frente al mar. El sabia que así de loca es mi personalidad, no lo dude busque pareo, sandalias cómodas, celular y brillo de labios. Ese hombre goza de mi aprecio, es uno de esos que sabes que nunca despertara interés sexual en ti, aunque los demás juren lo contrario. Llegamos a la playa, una especie de escondite, una brisa rica y un olor envidiable.

Nos sentamos en la arena y allí hablamos largas horas, de sus desdichas, de las mías y hasta de la locura de estar a esa hora frente al mar. Yo estaba muerta del cansancio, esa misma noche había bailado hasta saciarme y era reconfortante estar frente a la playa, ese olor recarga mi energía y revive mi espíritu. Esa noche hablamos de nuestros amores aquellos que en aquel momento no estaban ahí pero en nuestras cabezas y sentimientos estaban bien presentes. Sin dudas que cuando un ser humano se enamora es fiel a sus sentimientos aunque el mundo gire al revés. Gracias amigo,  hay palabras que son bálsamo a nuestras almas agotadas.

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s