Artículo Personal Cumpleaños experiencias General historia personal Instinto Femenino Mujer extraordinaria Mujeres Nosotras Vida Vivir Yo

29 de diciembre de 19..

Para muchos mañana es un día más, para mí es el día más esperado de todo el año, es mi cumpleaños. Hoy desde las doce de la noche comienzo un proceso de reflexión de cómo han transcurrido mis veinte y algunos años. Como he vivido, ahora mis recuerdos no son sólo pasado es la esencia de la mujer que hoy disfruto ser. Una mujer que con el paso de los años se ha dado cuenta que los errores y malos momentos no se deben borrar de la memoria para comenzar una nueva vida sino que deben ser la fuerza motriz para superarse y ser mejor cada día, por que son lo que he sido, lo que soy, mi esencia, en síntesis son mi razón de ser. Me he perdido muchas veces pero he reencontrado otras tantas. Me gusta lo que soy, aquella imagen frente al espejo me enamora cada vez que la conozco mejor. 

 

Hoy reconfirmo que soy y no soy, que quiero y no quiero, que vivo bajo el manto de autenticidad que sólo se logra después de aceptarse, hago, digo y pienso lo que me da la gana. Soy a veces más inmadura que madura, total así me siento mujer, autentica y única.

 

 Hoy me reencuentro conmigo, hoy soy la mujer que me ha dado la gana de ser, una amante de la lectura, del mar, una adicta a hacer el amor, a sentirse querida, alguien que cree en sus sueños aunque a veces dude  de ellos, una mujer que sonríe por deporte, que vive sin tapujos, que ama el café, el vino,  escribir en este blog y en todo papel que llegué a mis manos.

 

 Para muchos puedo tener veinte y unos más, pero muy poco conocen la magnitud de estos años, hasta intentar explicarlo seria complicado, diría que son casi 45. Mis últimos tres cumpleaños salía de la ciudad no precisamente a disfrutar sino a evadir mis perdidas para esta fecha, hoy no hay viajes ni montañas, mañana se baila, moveré las caderas hasta que mis ganas sean nulas, comeré bizcocho y me felicitare por un año más, feliz cumpleaños para mi misma.

Anuncios

10 comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj perfecto, vamos a dejar la ropita en la pista jajajajajaj moviendo la cadera a la dercha a la izquierda jajaja :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ah comere bizcocho.

  2. Que bien que quieras tanto tus recuerdos… no como otras personas que quieren olvidarlos, o deshacerse de ellos… si en realidad son ellos la causa de quienes somos.

    Feliz Cumplea~os! Aunque mas feliz no te puedo notar =P jejeje Sigue queriendote asi cada dia mas.

    ^__^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s