Un pedido a papá Dios

Papá Dios hoy no quiero pedir, quiero agradecer. Quiero darte las gracias por hacer de mí una mujer normal, con buenos y malos momentos que cada día me hacen madurar.

 

Gracias por mandar gente especial a mi vida que provocan mi risa al instante.

 

Gracias por los seres humanos que están a mi lado y por aquellos que tuve que perder para valorarlos y recordarlos con la satisfacción y alegría que provocan los buenos recuerdos.

 

Gracias por darme memoria para saber que estas ahí y que en los buenos momentos puedo mirar hacia arriba y darte las gracias y en los malos hacer lo mismo con más energía.

 

Gracias por que he podido amar plenamente, enamorarme y también aprender a superar las perdidas sin perder las esperanzas de que siempre puedo volver a entregar mi corazón.

 

Gracias por que he aprendido que no importa que me suceda, ni las dificultades que se presenten, la vida continua y después de las lágrimas los ojos quedan brillosos.

 

Gracias por que puedo conocer el alma de una persona por su reacción frente al mar, un día de lluvia o al rostro de un niño.

 

Gracias por que me he dado cuenta que la felicidad no se busca, ella te busca. Lo hace en cada instante que sonríes, que ves los tuyos a tu lado y  cuando notas que le importas a alguien.

 

Gracias por permitirme conocer el valor de un abrazo, de un beso apasionado o un apretón de manos.

 

Gracias por permitirme darme cuenta que los seres humanos olvidamos algunas cosas, pero nunca olvidamos los buenos tratos y muestras de afecto de la gente que queremos.

 

Gracias papá Dios por darme un nuevo año.

5 pensamientos en “Un pedido a papá Dios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s