EN LOS BRAZOS DE MORFEO

-Ya lo sé debo dejar de ser picaflor, tú palabra preferida, bueno debes saber que soy coqueta y que así nací, no te gusta, pues lo siento.

-No sé que coño hago contigo, me case enamorado de una mujer que a todos los hombres le hace ojos bonitos.

-Coño tú sabías que yo era así, para que diablos te casaste conmigo.

-Óyeme una vaina o dejas de estar mirando hombres cuando andas conmigo o nos divorciamos.

-Tú me estas hablando de divorcio, eres estupido O TE HACES, crees que soy una niña y me estas amenazando con dejarme de castigo, que te estas creyendo mi papá. Listo!!! No me tienes que amenazar nos divorciamos!!!

Esto es todo lo que recuerdo de un sueño que tuve anoche, me resulta gracioso ni siquiera he conocido el hombre con el que me quiera casar y ya estoy soñándome que estoy casada, este sueño no pudo ser más real, resulta que el hombre con el que soñé no lo he visto nunca, pero la discusión fue tan real, que mal, creo que no debería ver películas de terror en el cine, eso afecta mi tranquilidad mental y mi sueño nocturno.

9 pensamientos en “EN LOS BRAZOS DE MORFEO”

  1. jajajajjaja:D la verdad es que cuando comenze a leer dije de que esta hablando esta chica, bueno pero quiza se haga realidad de que te case pero no con un hombre que cree eres un objeto, en este crees que ire a una boda ????

  2. Lo peor del caso no es que sueñes que estas casada con un hombre que no conoces…lo trágico e irónico es que ya hasta te estas divorciando. Lo típico en esta época actual. El divorcio se esta conviriendo en lago inminente en el mundo. Creo que tuviste una revelación universal de las relaciones de pareja..lol

    Muy chulo tu Blog..vendré más a contagiarme d etus instintos.

    Att: Mariposa
    http://mariposa-diariodeunamujer.blogspot.com/

  3. bueno wapa a mi me paso lo mismo pero con un ex que tengo por ahi ,siempre me amenzaba con dejarme si mira a otros chicos entonces lo chantajie diciendolo si tu no miras traseros yo no mirare entre piernas os juro que aprendio la leccion…
    besos desde la aurora y feliz año nuevo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s